como todas las mañanas el joven Derek corre a la universidad para muchos seria una tortura correr desde la granja a las afueras de la ciudad ,hasta la escuela que se encuentra en el centro, pero para el no por una sencilla razón, el no era realmente normal.
desde muy joven supo de sus dones , cuando en la escuela por accidente lanzo una pelota tan fuerte que rompió parte de su garaje , desde ahí solo se dio cuenta que estos dones seguían y seguían, super fuerza, super velocidad, visión de rayos x ,aliento de hielo , curación acelerada , entre muchos otros, pero realmente lo mas interesante que le paso no fue eso , las cosas interesantes en su vida comenzaron a pasar cuando se encontró con un chico.
-----------------------
Derek paseaba por el bosque cerca de su granja , estaba realmente nervioso ya que pronto seria su examen a la universidad y en smallvile como su nombre lo dice es un lugar chico, solo tenia esa oportunidad o se tendría que ir a una universidad a las afueras del pueblo , ni siquiera podría ir a la universidad del pueblo vecino por que esa no tenia la carrera que el quería, periodismo.
-ok Derek calma, piensa, tu visión de rayos equis podría ver las respuestas del examen y... no no malo , tienes dones no los uses, umm estudiar mas?, no ya falta poco no estudiare lo suficiente, o por dios como se divide?-sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una basura entro a su ojo, el moreno intento sacársela pero eso no funcionaba, los problemas en su cabeza lo abrumaban y sumado a una basura en su ojo estaba tan molesto-como mierda entro esto en mi ojo si uso lentes- ya sin aguantar mas solo uso su visión de calor , sacando una enorme estela roja de sus ojos la cual quemo varios arboles a su paso , pero también quemo la basura en sus ojos-sii ay no- el peli negro vio el rastro del rayo que atravesó tanto sus lentes como varios arboles, se dispuso a irse pero entonces escucho algo.
-HEEYYYY TU NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS!!!-el moreno se congelo había alguien cerca? y si lo lastimo?, y si lo delataba?, seria un policía?, así de la nada entre los arboles quemados salio un chico castaño con camisa de cuadros , este tenia una enorme mochila con objetos , pero entre ellos pudo ver una libreta , binoculares , una cámara fotográfica, no pudo seguir inspeccionando ya que un flash lo saco de su ensoñación- ok ahora dime que viste?-
-que? yo...-acaso era su fin?
-tranquilo se que estas en shock un enorme rayo sacado porrrr....?-el castaño hacia un par de señas con sus manos para que el moreno hablara pero el se negó-mira yo también vi el rayo, debió ser lanzado cerca de aquí y tu eres mi testigo, tranquilo no creo que estés loco pero necesito la información de lo que viste-
-yo... no vi nada...-
-nada seguro?-
-oye yo no estoy cómodo... ni siquiera te conozco no pienso seguir aquí- Derek continuo en su papel de tipo duro enojado pero por dentro estaba cagado, acaso seria un agente federal?, la SIA ya sabia de el? y así sin mas el moreno dio la vuelta comenzando a irse.
-no espera soy stiles , stiles stilinski, no te bayas por favor eres mi primer testigo- el moreno solo continuo su caminata- ok pero....si viste algo dime, mi oficina se encuentra arriba de las donas al otro lado de la estación de policías y si te creeré !!!-
--------------------------------
el resto de la semana Derek se la paso encerrado pensando en el chico misterioso , pero fue bueno ya que lo ayudo a distraerse y ni siquiera pensó en su examen solo cuando vio ya había sido aceptado , estaba feliz pero aun cagado, tenia que tener mas cuidado
---------------------------------
su primer día de clases tampoco fue lo esperado ya que fue motivo de burlas, su mamá lo había enseñado a disfrazarse para pasar desapercibido , ya que no era normal un chico de su edad con tal físico de hombre adulto y musculoso, solía usar lentes , ir despeinado , encorvado y con enormes prendas de ropa para parecer alguien mas delgado , no solía asistir a clases de deportes fingiendo tener un terrible asma y siempre usaba zapatos ortopédicos de los que parecían para tumbar un tanque a patadas , o si al principio parecía un buen disfraz pero ahora solo era una tortura, ya que el primer día pasaron un grupo de chicos queriendo intimidarlo y a el solo le toco actuar de indefenso, pero eso no fue lo peor lo peor fue....
ESTÁS LEYENDO
el club de fans de super man //sterek//
FanfictionStiles y Clark (o Derek como a el le gusta que le diga) crean un club de fans de... no saben quien realmente. stiles al vivir tanto tiempo en Smallville sabe cuando las cosas cambian a notado algo, sabe que afuera hay alguien que salva a la gente y...