11

341 19 163
                                    

11. Let's spend the night together

-¿Te gustaría hacerlo ahora?

-¡¿Q-qué?!-La expresión de Keith fue de sorpresa. Si, le acababa de decir que quería hacer el amor con él, pero no creía que Mick le dijiese eso.

-Perdón, fue demasiado-Richards negó con la cabeza.

-N-no, solo que no esperaba que me lo dijeses ahora-Bajó la mirada avergonzado. Mick acarició la mejilla de su novio, mirandolo con ternura-. Pero, no me desgraderia hacerlo ahora-Ahora era Jagger el sorprendido, por lo visto era mala influencia para Keith. Michael no podía negar que sonrojó un poco por esa afirmación, pero al sonreír de manera socorrona Richards no prestó atención al color de sus mejillas, siendo que él mismo estaba como un tomate- A-aunque va a ser despacio. No sé cómo se hace esto.

-Yo lo único que quiero hacer es hacerte sentir bien-A Keith le daba mucha ternura cuando Mick decía ese tipo de cosas. Los labios de Mick se juntaron con el cuello del más joven, dejando besos y lamidas, luego se animó a morderlo de manera suave. Keith no tardó en sentirse complacido, encorvando su espalda un poco. Las manos de Richards aprovecharon la distracción de Mick para comenzar a sacarle la camisa que llevaba puesta. Jagger no replicó, hasta sonrió entre los besos que le daba a su novio, y lo pegó más a él, sintiendo el bulto que se estaba formando en el pantalón de Keith en la parte baja de su abdomen.

A Richards, excitado por la posición que tenía con su novio y su propio estado, le fue imposible no soltar un gemido. ¿Fue bajo? Si, pero se sobresaltó. Tenía miedo a que los escucharan.

-¿C-cómo haremos con el ruido?-Mencionó un poco preocupado el más joven. Mick siguió besando su cuello para tranquilizarlo.

-No te preocupes, las paredes son lo suficientemente gruesas como para que escuchen todo. Aparte, la mayoría en cualquier momento va a estar durmiendo-Jagger usó una de sus manos para levantar el rostro de Keith y así mirarlo a los ojos-. Tranquilo, amor ¿si? Todo saldrá bien.

Keith quedó derretido ante la mirada de Mick, todo su cuerpo -que se había tensado cuando gimió- se relajó. A continuación, Mick juntó sus labios con los de Keith en un beso dulce, repleto de amor. Ese beso se intensificó, haciendo que esa mano de Michael bajase por el dorso de Keith, y se atreviese a tocar la zona más sensible del cuerpo de Richards. Keith sintió un escalofrío en todo la columna, pero se dejó llevar. Sabía que la iba a pasar bien, y estaba decido a dejarse llevar, porque -al fin y al cabo-, era lo que él también quería.

De a poco sus prendas comenzaron a ser menos, hasta quedar solo en boxers. Mick tumbó a Keith debajo suyo, y de manera casi impredecible, metió su mano dentro de la ropa interior de Keith. Richards se sorprendió un poco, quedando con la boca levemente abierta. Michael comenzó a hacer movimientos con su muñeca para masturbar al miembro de Keith, haciendo que este se muerda el labio inferior con fuerza, aguantandose los alaridos de placer que quería dar. Mick bajó un poco más su cuerpo para poder besar a Richards mientras lo complacia con su mano. Keith de aferró a la espalda de Jagger, casi haciendole daño, subiendo su pelvis, pidiendo más.

-Quiero escucharte gemir-Susurró a su oido a Michael, de manera agitada y seductora a su vez. Keith no sabía si hacerlo, pero al estar cerca de venirse, decidió soltar un gemido con el nombre de su novio.

-M-Michael, m-me voy a-a venir-Jagger paró de masturbarlo, provocando una mirada de confusión en Richards. Los ojos de Mick estaban llenos de lujuria y picardia, poniendo un levemente nervioso a Keith, aunque también le gustaba esa mirada.

-¿Puedo sacarte el boxer?-Keith tardó un poco en asentir, pero cuando lo hizo, Mick sacó casi de manera mágica la única prenda que poseía su cuerpo. La mirada de Jagger recorrió todo el cuerpo desnudo de su amante, apreciando cada centímetro de este. Y para no hacer sentir a Keith tan desprotejido, Mick también se sacó su boxer, quedando sin nada de rops en su cuerpo. Keith sentía que su corazón se le iba a salir del pecho. Era la primera vez que estaba con alguien desnudo. No es que nunca haya visto un pene además del suyo, pero Michael quien estaba desnudo sobre él, com ganas de hacerle el amor- Keith...

Under the Bridge ;; Glimmer TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora