Capítulo Unico

92 10 4
                                    




Hoy era un día como cualquier otro, las clases ya habían finalizado, y los chicos aún se encontraban en la universidad, Minho iba con la idea de invitar a salir a Jisung, se dirigía al salón del menor, cuando lo vio hablando con Hangyul, un chico que era del mismo club de baile donde también estaba Minho, podría ser algo normal, pero Hangyul estaba muy cerca de SU chico, al parecer dijo algo que hizo que Jisung se sonrojara y sonriera un poco, pero no era cualquier sonrisa, Minho conocía a la perfeccion a Jisung a tal nivel de saber reconocer cada gesto y esa sonriera era la que daba cuando le decían algo indebido, Minho sintió su pecho arder, todo rastro de felicidad había abandonado su cuerpo y ahora se sentía enojado.

Iba a enviarle un mensaje a Jisung, pero se encontraba tan molesto que sabía que no iba decir nada coherente, así que solo siguió caminando, Jisung en un momento miro hacia donde venía Minho y sus ojitos brillaron al verlo, se despidió de Hangyul diciéndole que era un poco atrevido lo que quería proponerle a Seungyoun, pero que si era lo que quería estaba bien, Hangyul se fue y Jisung se encamino hacia donde venía Minho, pero este solo siguió de largo sin siquiera voltear a verlo, Jisung un poco confundido lo siguió.

-Honnie- le hablo cuando lo alcanzo y se colocó a su lado. Minho no dijo nada. –¿Min? – Siguió ignorándolo, Jisung se paró enfrente de él cuándo ya estaban fuera de la universidad, ahora se encontraban en el estacionamiento de esta. –Minho ¿Por qué estas ignorándome?

Minho solo abrió la puerta del carro del lado del copiloto. –Sube. – fue lo que le dijo a Jisung. Cuando Minho subio al carro, Jisung ya se encontraba con el cinturón de seguridad puesto, cuando quiso decir algo Minho lo tomo del mentón apretando un poco sus mejillas y girando su cabeza en dirección a donde estaba él.

-Escúchame bien Hannie, vas a mantenerte callado en el transcurso de tiempo que nos tome llegar a mi casa y cuando lleguemos quiero que vayas directo a mi habitación y me esperes ahí, ¿Entendiste? – Jisung pudo notar en la mirada de Minho que este se encontraba molesto, no sabía el porqué, pero si sabía lo que le convenía solo asintió con su cabeza a lo que se le dijo.

Minho soltó a Jisung, este último queriendo sobarse la zona donde antes se le había apretado con un poco de fuerza, pero se contuvo, solo volteo al frente, mientras Minho encendía el carro.

Jisung pensaba en que era lo que podía tener molesto a Minho, pero no llegaba a nada, que el supiera no había hecho nada malo como para que este se encontrara en ese estado. Sabía que era muy fácil que Lee se molestara rápido y que cuando lo hacía no le gustaba que le desobedecieran, iba tan metido en sus pensamientos que apenas se dio cuenta cuando llegaron a la casa de su mayor, cuando Minho estaciono su carro en su cochera, Han desprendió su cinturón al igual que el conducto, ambos bajaron y seguían en silencio, cuando Minho abrió la puerta de su casa se quitaron los zapatos al entrar colocándose las pantuflas que estaban ahí, Jisung se dirigió al cuarto del dueño de la casa, al entrar dejo su mochila a un lado de la puerta, se sento en la cama y espero a que llegara Minho.

Fue poco el tiempo que tuvo que esperar.

Cuando Minho entro se quedó mirando a Jisung, pensando en que iba a decir, por un lado, no sabía realmente lo que había pasado y pudo ser un mal entendido, pero por el otro lado, él había visto de una manera clara como fue que Jisung sonrió y esa sonrisa solo debía dársela a él, si Minho era una persona muy celosa si de su menor se trataba, pero bueno no solo él era celoso, Jisung también lo era.

Jisung solo veía a Minho esperando que hablara.

-Sunggie, antes de que haga algo de lo que después puede o no que me arrepienta, dime que fue lo que te dijo Hangyul, y porque le diste esa sonrisa que solo me das a mi cuando antes de metértela, te caliento con palabras sucias.

Te Siento - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora