Quiero saber de ti ❤️

398 35 16
                                    

Narradora

Todos estaban pasando un buen momento en aquella terraza, mientras king y diane no decían absolutamente nada , ya que diane estaba muy sonrojada por estar cerca de tan apuesto chico y king estaba muy nervioso , y no es el tipo de hombre que es así , pero por que esta chica lo ponía de esa manera , king para romper el hielo decidio empezar la Conversación , era su oportunidad.

King - y bueno Diane como te apellidas ( dijo el Castaño algo nervioso)

Diane - me apellido giant ( contestó mientras miraba aquella hermosa vista )

King - y cuantos años tienes ?

Diane - Tengo 16 y tu ? ( preguntó sonrojada )

King - yo Tengo 17 años ( contestó mientras apreciaba el perfil de la castaña)

Diane - solo te queda un año y te gradúas ( comentó la ojivioleta con una sonrisa)

King - si ya falta poco ( expresó mientras se tocaba la nuca)

Diane - y que piensas hacer bueno más bien que carrera piensas escoger en la universidad ( dijo la ojivioleta mirando el rostro del castaño)

King - bueno no se si valla a ir ala universidad ya que mi padre va querer que empieze a trabajar en los negocios de nuestra familia ( dijo un poco serio)

Diane - ya veo y por lo que veo no te gusta mucho la idea ( preguntó curiosa )

King - bueno yo , nunca me ah interesado mucho los negocios de mi familia , pero como soy el heredero pues no tengo opción ( expresó el ojimiel suspirando)

Diane - pues diles a tus padres que quieres trabajar de otra cosa o quieres hacer alguna carrera ( expresó la castaña con una sonrisa en su rostro)

King - no es tan facil ( dijo mirando el rostro de la chica )

Diane - bueno no preguntare porque , pero para todo ay solución ( le dijo con una sonrisa)

King - amm gracias  ( dijo el Castaño sonrojado por la sonrisa de diane )

Diane - de nada! ( dijo mirando hacia otro lado )

King - y platícame de ti que te gusta hacer ? ( preguntó con curiosidad)

Diane - pues bailar como ya notastes ( dijo riéndose un poco )

King - aparte de bailar ?  ( preguntó riéndose )

Diane - me gusta leer , boxear ,escuchar música ( expresó la castaña)

King - haz dicho boxear ? ( preguntó sorprendido )

Diane - si! Te párese raro ? ( preguntó con curiosidad)

King - no para nada , solo que para una bailarina como tu ( expresó le castaño)

Diane - ya se que es raro que no me vea toda sin músculos como típica bailarina , es que no se me gusta tener algo de musculo , y mi hermana mayor me enseño a boxear para que pudiera defenderme ( comentó la ojivioleta)

Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora