Danna se sentía incomoda, no conocía bien a ninguna de las dos, pero era evidente que ella y las otras dos chicas, estaban en niveles diferentes.
Lucía tomó como excusa para alejarse de Kamil, la llegada de la muchacha que la había atendido. Dejando a las otras dos mujeres solas.
—Señorita Kamil, ya que usted conoce a Marco, ¿Le parece si vamos a tomar algo juntas para hablar un poco y conocernos mas? —la invitó Danna, quien quería hacerse aliada de Kamil. Esperaba llevarse bien con ella para tener las cosas más faciles con Marco. Una alida como ella era una buena idea. Grave error.
—Tengo cosas que hacer. —la paro en seco Kamil. Quien dándole una mirada de desaprobación salió de allí.
—Vamonos. Hoy no iremos a la mansión Olivieri.
—Cómo diga señorita Kamil —le respondió su chófer.
—Quiero que investigues a Lucía Lombardo. —le ordenó a un acompañante que iba con ella en la camioneta.
—Bien señorita. Ya me pongo a trabajar. —le respondió mientras sacaba su teléfono y marcaba algunas teclas.
La primera impresión que tuvo de Lucia le había gustado, esperaba saber más de ella, y quien sabe, llegar a ser amigas. Danna ni le interesaba, con sólo saber que era la novia de Marco tenía, la odiaba. A diferencia de las anteriores, está mujer era más atrevida e ilusa, creer que Marco la veía con ojos de amor era una gran equivocación.
—Señor, el hombre que contrato para investigar a la señorita Lucía se comunicó conmigo hoy. Dijo que le enviara la información reunidasobre la señorita por E-mail. Y además espera su orden para empezar a seguirla. —le comunicó Valentino a Marco.
Por algún motivo quería tenerla vigilada, saber lo que hacía. Lo vio necesario, solo era precaucion. Si tenía conocimiento de sus movimientos podría saber a qué atenerse.
—Bien. Solo es necesario que la vigile mientras está en horas de trabajo, y si sale a algún lugar con alguien. De resto no hay problema.
Valentino iba a asentir las órdenes de Marco cuando recibió una llamada.
–Aló.
Mientras el contestaba, Marco le presta toda su atención. "¿Quien lo estaría llamando?". La expresión de Valentino, pasó de un rostro tranquilo a uno con el cejo fruncido y los labios apretados, no le gustaba para nada lo que estaba escuchando.
—Señor, tenemos un inconveniente. La señorita Kamil ha llegado antes de lo previsto. —le informó Valentino después de colgar la llamada.
Marcó frunció el ceño, esas no eran buenas noticias, esa mujer sólo le traería problemas.
—Hay algo más. –dijo llamando la atención de su jefe.
—¿Que es? —preguntó ansioso.
Valentino no sabia como su maestro tomaría su respuesta, pero debía decírselo.
—La señorita Kamil se ha encontrado con Lucía y Danna en una joyería, por los lados de la empresa de los Lombardo.
El cuerpo de Marco se tensó y un escalofrío lo recorrió. Eso era lo que menos quería, juntar a esas dos mujeres. Si fuera solo con Danna no habría problema, antes mejor. Pero con Lucía no, si Kamil se enteraba de su relación, las cosas no terminarían bien. Debía hablar con Lucía.
ESTÁS LEYENDO
ADN Lazos de sangre
RomanceLucía Lombardo Montes, la bastarda de la familia Lombardo, hermosa e inteligente, con una sola cosa en mente, sobrevivir en el mundo más peligroso que podía conocer, la mafia. Marco Olivieri, el segundo hijo de la familia Olivieri, un hombre frío qu...