¿Qué Me Está Pasando?

841 61 56
                                    

En cuanto Rei escuchó lo que decía el chico se sobresaltó, se sentó en la cama abruptamente y reaccionó a poner su mano sobre las marcas en su cuello.
Antes de que la chica constestara cualquier cosa, Kenma volvió a preguntar algo.
-Son recientes ¿estas saliendo con alguno de mis compañeros no?-.

Rei lo miró horrorizada, en su rostro se podía ver algo de verguenza. -No estoy con nadie-. La chica dijo mientras su mirada reflejaba tristeza.

-Entonces ¿quién te las hizo?-. Kenma realmente quería escuchar que ella nombrara a Kuroo, quería deshacerse de su incertidumbre algo obvia. Aunque en cuanto la chica había memcionado que no estaba saliendo con nadie, se sintió aliviado por alguna razón.

La chica no le contestó, se levantó de la cama y se sacó la polera. En cuanto Kenma notó que ella se la sacaría, su cara se tornó roja y exclamó -¡¿Q-q-qué se supone que estas haciendo?!-.

La chica bajo esa gran camiseta traía unas calzas deportivas que parecían pantaletas, y un sujetador deportivo. En cuánto quedó semidesnuda se psro en frente de Kenma y preguntó
-¿Se ven muy mal?-. Su voz temblaba y era algo quebradiza.

Kenma abrió sus ojos algo espantado, el rojizo de su cara desapareció en cuánto observó el torso de la chica. Estaba llena de mordidas y marcas, su estómago, su pecho e incluso justo bajando por sus calzas.
Kenma no sabía que decir, el pensó "¿Realmente Kuroo la dejó así?".

La chica se puso nuevamente la gran camiseta. -Parece que sí-. Dijo justo antes de quebrar en llanto.
La chica volvió sentarse sobre la cama y en un acto inconsciente abrazó a Kenma para ahogar su llanto, ella realmente era como una pequeña niña.
Kenma no sabía como comportarse en aquella situación, quiso acariciar su cabello para consolarla, pero fue demasiado para el, por lo que simplemente dejó su mano sobre su cabeza y reaccionó a hacer mas preguntas.

-No entiendo ¿alguno de mis compañeros te hizo esto?¿Te forzaron a hacer algo?-. El realmente no sabia que esperar, estaba algo asustado.

La chica logró contestar -No me forzaron a nada, yo fui quien se metió en esto, es solo que, supongo que me dejé influenciar por mis compañeras...-. Hizo una pausa para tomar aire -Yo realmente no quería, tenía mucho miedo-. Dijo aferrándose mas fuerte al chico.

-Ya veo...-. Contesto el chico -Sabes, ayer en el descanso, quise venir a buscar mi consola y bueno... -.

La chica lo miró con los ojos muy abiertos, sabía lo que había visto.

-Ustedes no cerraron la puerta, ademas los ruidos se escuchaban desde afuera de la habitación, en cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando entre tu y Kuroo salí de ese lugar-. El chico desvío la mirada con algo de temor por la reaccion de Rei.

El rostro de la chica se tornó de un rojo intenso y bajo la cabeza para ocultarlo. -Porqué... ¿Porqué insistias en que te dijera quien habia sido si ya sabias todo?-. Ella parecía muy molesta.

-Pues, la verdad cuando los vi, me sorprendí muchísimo, no podía imaginarme a alguien como tú haciendo algo asi, te ves tan inocente como una niña pequeña. Seguí insistiendo para saber saber si Kuroo había hecho algo malo-. Suspiro -Sabes, el y yo somos amigos desde hace mucho, lo conozco muy bien y se que no es capaz de hacer esa clase de cosas, pero esta vez pensé que podría haber sido asi-.

La chica no parecía enojada, parecía estar calmandose poco a poco, dio un gran suspiro, secó sus lagrimas y sonrió -Gracias por preocuparte Kenma-.

El chico se sonrojo de inmediato.
La chica se levanto, agarró sus cosas para ducharse y entró al baño sin decir mas. Kenma ya había despertado bien, por lo que también tomó sus cosas y fue a las duchas.
-------------------------
Pasó el día y pasaron los días, ellos se llevaban cada vez mejor. Ya no era incomo dormir juntos, se habían acostumbrado, a veces almorzaban juntos o en los descansos hablaban. Los chicos empezaron a molestar a Kenma por estar hablando con una chica con normalidad, Kuroo no mostraba interés en la chica, también estaba orgulloso de que Kenma tuviese una amiga.
-----------------------------
Día 6 22:00 hrs.

Me enamoré de una chica extrovertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora