POR LA MAÑANA
P.O.V. HENRY
Hoy me desperté con un calor peor que en el infierno, y me acorde que estaba en CELO dios me siento como si me hubiera pasado un camión en cima varias veces. Sentía mi cuerpo adolorido y a la vez me sentía excitado.
Me acorde que tenía que ir al instituto, pero obvio que en este estado no salgo a la calle ni de coña, y también me acordé que tengo que ir a trabajar lo peor es que mi jefe no sabe que soy OMEGA. Tendré que ponerle una excusa creíble por mi ausencia en mi trabajo de súper héroe no llevo ni 3 días pensara que soy un irresponsable, y eso no quiero que pase tengo que buscar una escusa y Ya.
Pero antes que nada voy a llamar a mi padre, que es un omega como yo. Le voy a pedir mis supresores para que al menos baje un poco la excitacion y pueda dormir un rato más.
-PAPA!!!- gritó llamando a mi padre es que ni levantarme podía pero necesitaba hacer mis necesidades, le pediré ayuda a papá.
-Dime Henry que pasa... ¿Necesitas tus supresores?- me pregunta mi padre le dijo que si con un movimiento de cabeza.
-Me podrías ayudar a ir hasta el baño es que no puedo levantarme pero con ayuda puede que si -mi padre me levanta, me ayuda ha llegar hasta el baño y me espera fuera.
-¿Ya has acabado Henry, puedo entrar?-me pregunta.
-Si pa' puedes entrar, me puedes dar unos supresores por favor es que siento bien y a la vez mal agg- como pudo me llevó a la cama otra vez.
-Llamaré al instituto y les diré que estarás ausente 4 días o 5 días depende ya sabes que tu celo a veces se descontrola, ya lo veremos estos días.- mientras mi padre salía a llamar al insti me tomaba los supresores, ya me estaba durmiendo cuando mi padre entró de nuevo.
-Henry ya está todo ya los he llamado para avisarlos han dicho que vale, descansa cariño, vuelvo en un rato cuando despiertes me llamas para traerte el desayuno okey- me dice.
-Vale pa' cuando me levante te aviso y mientras tanto te puedo pedir si vas a la farmacia a por más supresores es que se están acabando, este favor si m lo pudieras hacer me sería de gran ayuda, ir a mi trabajo y decirle a mi jefe que no puedo ir pero no le dijas que soy omega por favor papá el no lo sabe- mi padre me estaba mirando con cara de reproche puse mi mejor cara de cachorrito abandonado.
-Si Henry lo haré pero solo te dijo que en algún momento se enterara mejor que salga de tu boca que de otra persona. Un secreto así de guardado en el futuro te dará problemas, yo ya te avise solo hazlo cuando te sientas seguro vale ahora vuelva y ya veré que excusa le dijo a tu jefe sin decirle que eres un omega descansa cariño.- salió cerrando la puerta solté un suspiro y sin darme cuenta me quedé dormido.
P.O.V. RAY
Estaba en la Cueva Man con Schwoz al final lo perdone porque si esa chica está saliendo conmigo y a la mínima insinuación se tira encima de cualquier hombre no valía la pena romper una amistad de varios años por una mujer que no me toma enserio.
Estábamos haciendo pruebas para ver hasta que nivel puede resistir ser indestructible sin llegar a ser mortal.
- Empecemos primero con las cosquillas- empezó con las cosquillas al principio era soportable pero después de 10 minutos de tanto reír me dolía todo el cuerpo, duré aproximadamente 45 minutos me parece más que suficiente.
La siguiente prueba era de resistencia tenía que hacer 200 lagartijas, 100 flexiones y 150 sentadillas con solo pensar ya me está doliendo el cuerpo.
( 20 minutos más tarde )
-Vamos Ray ya falta menos 50 más y a por las 100 flexiones- me anima un Schwoz sentado el sofá giratorio comiendo patas fritas y coca-cola maldito bajo le odio.
( 1 hora y media más tarde )
Ya he acabado me siento un poco cansado pero no tanto, pero tampoco me gustaría seguir haciendo sentadillas es lo que más me a dejado agotado un poco de agua y como nuevo.
-Toma te ves un poco deshidratado- me pasa una botella Schwoz, me siento en el sofá mientras me quito la camiseta tengo un calor me hiba duchar pero Schwoz habló.
-Que tal Ray te sientes bien jajaja- el muy cabrón me pregunta con sarcasmo aún viendo que tengo una cara de cansancio le persigo corriendo.
-Lo siento Ray no me hagas nada, el LÁSER NOOOO- cuando estaba a punto de dispararle en el culo sonó el timbre de la trastienda.
-Te salvaste pero la próxima vez no correrás la misma suerte rata de laboratorio- le apuntaba con el dedo mientras las puestas del elevador cerraban.
------
Haber quien es aún no he abierto la tienda, pero Henry ya tenía que haber aparecidoEn la puerta había un adolescente ,cuando el chaval me miró se sonrojo, no se por que hasta que me acorde que no llevaba una camiseta voy a buscar una rápidamente antes de abrir la puerta.
-Hola en que puedo ayudarlo- le pregunto con una sonrisa alegre.
-Hola venia a comprar- me dice el chaval sonrojado con una sonrisa y a la vez nervioso.
-Y que es lo que estás buscando exactamente- le pregunto con una sonrisa alegre al chaval con rizos en la cabeza.
-Vengo a comprar un cubo antiguo lo vi en Internet y dicen que aquí lo venden a 20€ ¿Lo tienen?- me pregunta el chaval ahora más tranquilo.
-Si lo tenemos si es paciente lo voy a buscar con tantos trastos aquí imposible no perderse uno mismo- mientras voy a buscarlo el chaval curisea y toca todo y por la puerta entra otra adolescente morena, que parecía que está buscando algo.
-Jasper por que no me has esperado he tenido que correr para no perderte de vista andas muy rápido- así que el chaval se llama Jasper sigo buscando el cubo donde estará.
-Lo siento Charlotte es que tenía prisa,no quiero que nadie me lo quite- le pone esa excusa a su amiga que se llama Charlotte.
-Jasper sabes eres muy raro quien colecciona cubos jajaja. Voy a llamar a Piper para que venga Henry no contesta al mobil y ni a clase a venido- cuando por fin encontré el cubo escuche el nombre de Henry hoy no ha ido al cole les voy a preguntar.
- Chaval ya aquí está tu cubo 20€ son una pregunta habláis de un tal ¿Henry Hart?- na más pronunciar ese nombre el cubo quedó en el olvidó y me contestaron a la vez.
-Si de que lo conoce usted- me preguntan
-Es que Henry trabaja aqui y aun no a llegado creia que solo venia tarde- na más dije eso el chico llamado Jasper me pregunta.
-¿Hacéis descuentos a amigos de empleados?- la chica le pega una colleja.
-No lo sabemos no coge mis llamadas y no ha venido a clase, su hermana esta en camino ya nos dira- me dice Charlotte tranquilamente el chaval me paga triste porque creía que le haría descuento por ser amigo de Henry que tonto, y por la puerta entra.....
Espero que les haya gustado la forma en la que escribo ahora, he intentado seguir el curso de esta historia después de 1 año y medio sin actualizar nos vemos en el próximo capítulo besos. Si ven algún error me dicen. No olviden votar y comentar nos vemos.
Creo que volveré a editar la historia sin cambiarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Es sólo una amistad o ¿algo más?HENRAY
FanfictionEsta historia trata de HENRAY si irán conociendo y todo vendra en su momentó no soy esperta en esto pero voy a intentar hacer lo mejor para mi lectores espero que os guste y xaooo👋✌✊💋 #22 henray 11/10/2021 gracias intentare actualizar no me mate...