Se sentía tan bien estar así con ella, sentirla y tenerla entre mis brazos, pero una voz me sacó de mi mundo.
- ¿Michael, estás bien? - dijo (Tn) chasqueando los dedos.
- Hem... - me puse nervioso - Si, estoy bien - sonreí.
No pasó nada solo fue producto de mi imaginación, no la besé, no probé sus labios.
- ¿Seguro? Estás pálido, como si hubieras visto un fantasma - se acercó y tocó mi frente para ver si tenía la calentura - no tienes fiebre.
- Estoy bien, no pasó nada - dije serio y me alejé. Me fui a mi sitio de la mesa pero ella se quedó un poco desconcertada.
Will llegó luego de unos minutos y Martha se dispuso a servirnos. Evitaba mirar a (Tn) pero ella tenía su mirada puesta en mí y la verdad que eso me incomodaba de cierto modo. Fui el primero en terminar de comer.
- Gracias, Martha. Estuvo muy delicioso - dije poniéndome de pie - hasta mañana - me fui.
Tenía la mirada de todos puesta en mi pero la de (Tn) era diferente, era más fija. Volteé a verla pero ella ya había dejado de mirarme. Bien hecho, Michael.
Entré a mi habitación y me metí a la ducha, necesitaba refrescarme un poco y aclarar mis pensamientos. Nunca le había hablado así, mañana conversaré con ella, le pediré disculpas y le diré que fue uno de mis momentos locos. Salí de la ducha y me puse la pijama de siempre, me acosté en la cama listo para dormir ya que mañana sería un día muy atareado.
Desperté por los rayos del sol que entraban desde mi ventana, fui al balcón y pude contemplar la hermosa vista que tenía. Miré el reloj y ya eran las ocho, así que acomodé mi cama y busqué mi ropa. Decidí ponerme una camisa verde hoja, pantalones negros y mis mocasines de siempre y amarré mi cabello. Alguien estaba tocando la puerta, me fui a ver quien era y vi a Will.
- Buenos días, Michael. El desayuno ya está listo, solo faltas tú - dijo acomodándose el el saco.
Me pareció extraño que (Tn) no subiera, ya que siempre lo hace.
- Bajemos entonces - sonreí.
Todos estában en la mesa incluso Frank, saludé a todos pero (Tn) no me devolvió el saludo.
El desayuno fue silencioso, solo se escuchaba los cubiertos chocar con el plato. Miraba (Tn) para que ella lo hiciera también, pero no fue así. Ella fue la primera en terminar esta vez.
- Gracias, Martha. Estuvo delicioso - sonrió - Michael - me miró - ¿A qué hora nos iremos? - tenía una mirada intensa.
- Aa...... - estaba nervioso - después que terminemos de desayunar - dije mirando a Frank.
- Perfecto, estaré en la caseta de seguridad - se puso de pie y se fue.
Todos nos quedamos extrañados al ver su comportamiento, Will me miró e hizo un gesto.
- Ella es así, a veces le da su locura - dijo bebiendo el jugo de naranja.
- Tenemos dos en la casa - rió Frank.
Terminé el desayuno y me fui a la caseta en busca de (Tn) para ir a la disquera. El sol era muy intenso pero no me importó, necesitaba ir donde (Tn).
Narras tú:
Salí de la casa y me di golpes en la cabeza después de la tontería que había hecho, ¿Cómo pude hablar de esa manera? Muy bien hecho, (Tn).
Fui a la caseta con los chicos para ver lo de las cámaras, gracias al cielo todo marchaba con normalidad. Juan y Jorge son los encargados de la seguridad de la casa y son muy buenos, tanto así que una vez vieron algo moviéndose en los arbustos, se acercaron y una ardilla saltó sobre uno de ellos. Tan rudos que se veían y se asustaron por una pequeña ardilla.
Me estaban contando una de sus anécdotas, pero vimos por las cámaras que alguien se estaba acercando a la caseta poco a poco. Achiné los ojos y los abrí como platos al saber de quién era, salí a encontrarme con él.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)
Fiksi Penggemar"Y pensar que todo empezó siendo su guardaespaldas"