Era sabado, me levante justo a las 7 de la mañana, raro, demasiado raro D: Yo nunca me levantaba temprano los sabados. Baje las escaleras de 2 en 2 y fui al establo feliz, corriendo como si estubiera en un maraton :3 Cuando vi a mi padre con la policia enfrente del establo.
-¿Que pasa aqui? - Pregunte confusa, que hacian en el establo, ¿Acaso le paso algo a la yegua? Me preguntaba esperando que no sea eso - Hija... Un trabajador la solto a los campos para que comiera, pero no se sabe si se escapo o... la robaron...- Sentí algo que se sentia... No se como describirlo. Mi mundo se fue hasta abajo - ¡Que! - Exclamé - Si tenemos mucha seguridad aqui D: No,no, no, no, Esto es solo una pesadilla u,u - Intente convencerme de eso, pero no funciono. - Por que me pasa a mi... Es mas valioso que cualquier persona, ella, es mi mejor amiga... - Se me salian las lagrimas poco a poco - Hija, la encontraremos, no pasa nada - Dijo mi padre intentandome calmar, aunque, no servia. Corri hacia el campo buscandola, llamandola, dejandole rastro de zanahorias hacia a la casa... Desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche. No paraba de hacer eso, tenia la esperanza y bueno, la fe es lo ultimo que se pierde ¿No?.
Al convencerme que si se habia ido - O robado - Regrese a casa, todos intentaron consolarme, pero, estaba muy deprimida... No tenia ganas de hacer algo, aunque todos los dias me hicieran algo que me gustaba, solamente, lo ignoraba. Pasaba todo el dia en mi habitación, hasta que 3 dias despues. -Hija! Quieres ir a el rancho de un amigo? Puedes elegir el caballo que quieras y te lo compro - dijo intentando animarme, pero yo solo respondí con un no. - Nadie va a cambiar a Loba... Pero ire, espero que algo me anime...
Iba en el carro, cuando se detuvo, baje y cerre la puerta sin animos y fui a donde estaba el rancho. Mi padre solo hablaba cosas sin sentido - Bueno yo no le entendia x3 - Entonces fui a darle una vuelta al rancho y encontre algo lejos, un granero grande lejos, se escuchaban cascos, me llamo la atención entonces vi, cuando alguien me tomo por atras. - ¿Que haces aqui? - Me preguntó el amigo de mi padre - Naa-a-da - Dije nerviosa - Creo que ya me tengo que ir - Mi padre me llamaba, algo que me salvo.
Estuve todo el día pensando en eso ¿Tal ves fue el quien lo robo? No se, pero no queria culpar rapidamente, tenia que aclarar dudas antes de decirle a alguien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una parte del mundo:
-Estaba pasando por ahi, nada mas, no creo que va a sospechar... - Dijo el.
-¡No puede saber! Si no... Ya sabes.. - Dijo pasando su dedo en su garganta, con forma de ''Te voy a matar''
-No te preocupes, vere que hacer.... Ya tendrás tu dinero. - Dijo tragando saliva.
-Eso espero, eso espero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buaaaaaano :33 Esta es la 5 parte, mañana la 6. - Esperemos D: -
Hola Marina (?
ESTÁS LEYENDO
Pedí un caballo, me dieron a mi mejor amigo.
Novela JuvenilReed, una adolescente de 15 años, siempre a esperado un caballo de cumpleaños. Al tenerlo, ella lo entrena para ser un buen caballo para poder participar en competencias y ser una jinete experta. Pero hay muchas cosas que se lo impiden.