Parte 3: plan de evolución

2.1K 385 92
                                    

¡¿Tomaste esa jugada JungKookie?! Cuestiona con gran emoción JiMin. TaeHyung sólo observa como el rubio se lleva ambas manos a los laterales de su cabeza, sujetándola con una sonrisa de asombro. ¡Corre NamJoon Hyung! ¡Corre! le alienta el rubio poniéndose de pie en las gradas.

TaeHyung vuelve su mirada al frente y ve como después de batear NamJoon comienza a correr, aún hay oportunidad para pasar a una siguiente base, así que corre a la siguiente y después alcanza correr a la otra y finalmente termina anotando una carrera completa.

¡Eso! Grita el rubio fuertemente. Tae sólo observa al aperlado de manera confusa, desde hace días se había planteado sí JiMin siente algo por aquel Hyung.

Hmm, tal vez. Se respondió a sí mismo encogiéndose de hombros.

¡JungKookie! Lo volvió a llamar JiMin.

¡Ya lo fotografíe Hyung! ¡Tranquilo! Le detiene el pelirrojo. JiMin se detiene en medio de su celebración.

Osh refunfuña, bueno, creo que con eso está más que bien, anunciar que el equipo de béisbol comenzó con los entrenamientos para las regionales asiente ya comencé a pensar en todo lo que escribiré les informa con una sonrisa emocionada.

Bueno, ya fotografié, ya me voy, Young Ji Noona me espera, detesta que la haga esperar así que... mejor me voy. ¡Mañana en cuánto las clases terminen iré al taller Hyung, y pasaré las fotografías a la computadora para que Suzy Noona pueda comenzar a editar informa y JiMin asiente.

Perfecto, buen trabajo Kookie. ¡Nos vemos! Se despide con la mano y una sonrisa.

¡Hasta luego TaeHyung! Se despide el pelirrojo de sonrisa peculiar, el mencionado deja de mirar al frente y centra su mirada en el menor, JungKook es un año semestre menos que ellos, le regala una sonrisa y asiente con la cabeza mientras sacude su mano.

Y con ello, JungKook se fue.

JiMin llama TaeHyung.

¿Sí? le responde el mayor mirándolo con la cabeza ladeada.

¿Quién es Agu-g-agust D? Pregunta mirándolo.

Oh, Agust D es el nombre "artístico" del chico que es capitán del equipo de Baloncesto. Le responde el chico de labios abultados, buscando algo en su mochila.

¿Se lastimó? Pregunta curioso.

Sí Asiente aún sin mirarlo, en uno de los juegos, antes de salir de vacaciones, uno de los contrincantes lo aventó muy fuerte y se lastimó, se hizo un esguince, por lo que no ha jugado y no podía asistir a la escuela, hasta la siguiente semana.

¿Es bueno ju-ju-juga-ga-jugando? Cuestiona.

Es excelente afirma JiMin sacando de su mochila una gorra de cola curveada, la posa en su cabeza y recarga sus codos en la banca trasera. No por algo es el capitán del equipo recalca.

TaeHyung asiente dando por terminada la conversación.

¿Cómo estuve? escucharon una voz. Tae dejo de mirar la vista que tiene al frente de la ciudad cuesta abajo y mira en dirección al campo, encontrándose con NamJoon recargado en la barrera, mirando con una sonrisa a JiMin.

¡Estuvo excelente Hyung! Le afirma el de mofletes lindos con una sonrisa.

¿Seguro?

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora