Hola mi nombre es __ soy de Brasil al igual que mi hermano Ryan a diferencia de mis otros hermanos que son originarios de Argentina y Mexico y bueno por así decirlo ya que mis hermanos son adoptados pero de alguna manera eso no me impide quererlos con todo mi corazón y demostrarse los día con día así como ellos a mi; por ejemplo mis hermanos suelen ser muy sobreprotectores conmigo y Maya ya que somos las únicas mujeres en la familia junto a nuestra madre pero ella es aparte papá la cuida a ella y bueno los chicos a nosotras; Maya es la hermana mellizas de Francisco, ambos tienen un ojo de diferente color pero eso los hace únicos para nosotros, mamá fue quien los llevo a casa cuando yo tan solo tenía 5 años de edad lo que me alegro demaciado ya que tendría hermanos con quiénes jugar y lo mejor es que eran de mi misma edad, al principio nos costó adaptarnos pero con el tiempo comenzamos a llevarnos mejor, 2 años después de la llegada de Francisco y Maya llegó Alan quien fue llevado a casa por papá así que nuevamente se repitió la historia y terminamos siendo muy unidos los cuatro pero 3 años después nuestros padres llevaron a un quinto miembro a la casa su nombre era Ryan, de nueva cuenta sucedió lo mismo a diferencia de que nos costó más llevarnos con el pero quién dice que el cariño de una familia no puede cambiar a una persona, al final de cuentas terminamos siendo muy unidos ya hermanos 7 en la familia contando a nuestros padres quienes nos amaban demaciado al igual que nuestros abuelos.
Así como lo mencioné Maya y Francisco son hermanos mellizos pero ellos son originarios de México mientras Alan es de Argentina y Ryan de Brasil al igual que yo pero eso no importa mucho ya que los quiero demaciado.
ESTÁS LEYENDO
«Leonardo x Tu» "Latinos En New York"
FanfictionEspero q está nueva historia les sea de agrado.