MANGAS YAOI MAS CONOCIDOS POR EL FANDOM:
KILLING STALKING:
La historia sigue a Yoon Bum, un joven enfermo mental con un pasado difícil. Después de enamorarse de Oh Sangwoo, un compañero de su tiempo en el ejército que lo salvó de un intento de violación, decide entrar a la casa de Sangwoo mientras está fuera de su casa. Yoon Bum encuentra a una mujer atada y magullada en el sótano de Sangwoo y luego es descubierto por Sangwoo, quien se revela como un asesino en serie. Sangwoo luego le rompe los tobillos y, a pesar del amor anterior de Yoon Bum por él, Sangwoo pone a Bum en una relación muy abusiva y manipuladora hasta el final.
BJ ALEX:
BJ Alex es un manhua que trata de un chico llamado Dong-gyun que está perdidamente enamorado de un BJ (Broadcast Jockey) que se hace llamar Alex en su show. Alex sube contenido sexual es su show por lo que Dong-gyun queda fascinado de su figura y también la franqueza al compartir sus experiencias sexuales con sus espectadores.
Un día Dong-gyun toma demasiado y se desmaya. Al día siguiente se despierta al lado de un chico guapo que ¡se parece mucho a Alex
PINTOR NOCTURNO:
Na-kyum es un joven pintor con un talento excepcional: pinta imágenes eróticas de hombres, aunque ha publicado algunas colecciones bajo un pseudónimo, ha decidido renunciar a la pintura. Entonces seungho, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida.
Un criador infernal, famoso por su lujuria.
Seungho Forza a Na-kyum a ser su pintor privado, sin embargo, las noches que espera Na-kyum cambiarán su vida..☆゚.*・。゚
LAS FLORES DE CEREZO DESPUES DEL INVIERNO:
¿De vivir bajo el mismo techo para luego ser compañeros de clase? Desde que sus padres fallecieron, Haebom ha estado viviendo en la casa de Taesung. Y ahora, estando en el 12vo grado, entra a la misma clase que Taesung, lo que hace la situación más torpe. Vivir juntos 24/7, la relación de Taesung y Haebom está obligada a cambiar.
CONTENIDO: 4 TEMPORADAS
EL AMOR ES UNA ILUCION:
"El amor es una ilusión" nos cuenta la historia de Hyesung, quien ha vivido toda su vida pensando que es un alfa, pero que después de asistir a la fiesta de cumpleaños de Dojin, un alfa de alta sociedad, descubre que en realidad es un omega.
ESTÁS LEYENDO
🍡¿Que es el bl?🤔
FantasyHola aqui te enseñaremos que es el yaoi y como convertirte en un fujoshi, tipos de yaoi , los individuos ahora comencemos uwu