El 23 de agosto de 1967 anciano de 78 años los los antes DIJO ESTAS Palabras -nunca me arepiento de Lo Que ise Pero dejo algo En Este Mundo this libro espero Que les Sirva Para Los Que No aprecien la vida- el anciano Escondio el libro Entre Unas maderas de la casa Donde vivia se acuesta en su cama y muere con una sonrisa en su rostro.13 de marzo de 2015 Un matrimonio deciden mudarse a la mansión Por gran Temas de Trabajo.
El padre dados -bueno this canjear su nueva casa-la ven
La madre - es Hermosa-
Van a Verla y los mellisos carlos y jaker elijen la habitacion de el pasillo MIENTRAS Que la Hermana Mayor curelia elije la habitacion de ariba Al lado del Baño Los Padres elijen la de ariba del baño.A La Noche CUANDO Todos se sientan un rincón.
carlos -Papa vamos Ya terminé mi comida Que Hay de postre- La Madre cirve el postre.Curelia decidir no comer y ir a su habitacion MIENTRAS this Tocando su gitarra cinco Una madera en el piso salida va un ivestigar y Arauca La Madera ENCUENTRA libro de tapa roja de la estafa forro de oro lo abre y se mete en la cama una mirada lasciva -cuando el dia Se Acaba y la noche empieza el Se Esconde Como Un Niño pequeño en tu ropero abajo de tu un cama tromento, su rincón en la oscuridad dolor profundo Porque CUANDO Veas Lo Tu Mas El te intentara demostrar la vida en verdad tu lo llamaras Diciendo dook dook dook- la procimas paguinas muestran ojas baño cuerelia Blanco y No dice nada y deja el libro en su mesita de luz. Cuando Se Va A dormir Siente la del que puerta de su cuarto se this abriendose Se Esconde abajo de las sabanas y uña vos tenebrosa dados -babadook- Viene Carlos Jaker Prenden la Luz -hermana TENEMOS miedo- venta de las sabanas -yo Igual escucharon ESO - Los Dos se Miran y asen Jesto con la cabeza de si -vengan- van a la cama y se Duermen los tres juntos
Al otro dia -buenos dias- dice la madre curelia abia ido a la biblioteca y le muestra el libro a la bibliotecaria -señora save de quien es este libro- la bibliotecaria queda asustada y impactada -fuera de aqui en ti esta la oscuridad ahora pagaras por a ver leido ese libro en el ifierno caeras y nadie te salvara- curelia se va coriendo asustada.Mientras tanto carlos en su habitacion dibujando la cama se empieza a mover -ahhhhh auxilio- la puerta se cierra de golpe y una cosa empieza a aparecer de abajo de la cama -babadook- carlos grita -ahhhhhh auxiliooo- se baja de la cama y intenda abrir la puerta -auxiliooo- lo agara y lo lleva para abajo de la cama. Curelia vuelve a la casa y busca a jaker y carlos -¿donde estan mama y papa?- jaker dice -nose no los e visto- curelia -¿y carlos donde esta?- -no lo se- curelia asustada lo busca pero todos desaparecieron derepende -curelia mira eso- curelia mira y sus padres estaban en la mesa sentados comiendo -papa mama devemos salir de aqui- los padres siguen comiendo -papi mami porfavor- dice jaker, -papa mama que sucede- curelia le toca el hombro a la madre y se va dando vuelta la cabeza la tenia deformada,con botones en los ojos -vamonos de aqui jaker- se dan vuelta y carlos estaba con botones en los ojos -jaker corre- jaker dice -no- curelia lo ve , tenia botones en sus ojos se tapa la boca llorando cae al suelo desmayada.
Despierta y estaba en un hospital -hija estas bien?-curelia mira su madre , padre e hermanos estaban normales como si nada hubiera pasado nada -que sucedio?- pregunta confundida -hija te desmayastes cuando estabas en tu cuarto tocando la guitarra y cuando carlos fue a llevarte postre te vio en el piso desmallada y te trajimos al hospital- curelia soprendida -entonces fue un sueño- el padre le pregunta -que cosa?- responde -nada cuando podre volver a casa?- el doctor -mañana mismo si es necesario- curelia muy feliz se duerme -descansa hija mia-.
Al otro dia vuelven a la casa curelia va al jardin -carlos ya las tienes- carlos le da un plato con una cantidad de tierra y lobrices -gracias- va a su cuarto y deja el plato en el piso una mano sale y agarra el plato -espero que te guste- se va al jardin con su familia y se sienta a comer felices.
Fin?
ESTÁS LEYENDO
El sr babadook 1p
Mystery / ThrillerAlguna vez has oído 3 veces dook dook dook es la única manera de llamarlo no es un monstruo ni menos un vampiro no es una sombra ni tampoco es una persona es solo tu mente la que lo experimenta tu mente lo imagina. Empezando con nuestra historia. Do...