Capitulo 6: algo misterioso viene.

605 80 31
                                    




_el sol comenzaba a salir iluminado las calles y tiendas de Orario, con esto daba inicio el día las personas iban despertando y abriendo sus locales para su labor del día.

_la luz brillante del sol comenzaba a entras por la ventana de la habitación de bell, por molestia que le daba la luz solar en los ojos se movió un poco hasta sentir algo pesado encima suyo.

_lentamente abrí mis párpados ya que la luz es una molestia para mi, quería moverme pero algo me lo impedía, algo que estaba encima mío, al mirar hacia abajo pude notar un gran bulto que sobresalía entre las sábanas.

_rápidamente quito las sábanas de mi cuerpo y puede ver a Haruhime dormida en mi pecho.

_acabo de recordar lo de ayer, me la lleve de ese lugar sin esperanzas, al decir eso la vuelvo a mirar y veo que se muy tierna a si ya que la baba recorría sus labias al dormir.

_la verdadera pregunta es, ¿como se subió en mi sin despertarme o ella despertarse?.

_bueno esas preguntas son las que nunca serán respondidas y acto seguido la agite lentamente para que despertara.

_aquí empieza lo difícil, dije para para pensar en como le explicaré lo que sucedió ayer y como terminó aquí.

_ella por el movimiento empezó a despertarse..-b-buenos días dijo ella.

_Haruhime frotándose los ojos miro a todos los lados ya que no concordaban con la habitación en la que ella estaban anteriormente.

_d-d-donde estoy, Haruhime se estaba poniendo nerviosa ya que empezó s pensar que la habían secuestrado otra vez.

_antes de que te asustes mas déjame explicarte, pero primero bájate de mi, por favor.

_ella rápidamente obedeció y se puso al lado de la cama.

_bien, primero que nada estas a salvo, te rescate de ese lugar..-dije.

_ella se sorprendió un poco, ella ya había perdido la esperanza de ser salvada, esos libros que ella leía de héroes que salvaban a una damisela en apuro le imbuyo esos ideales de que alguien la recataría de ese lugar.

_pero al pasar el tiempos y ver que nadie vendría ella perdió esas esperanzas.

_hasta hoy ya que alguien por fin la salvo, pero
antes ella debe saber porque ese chico lo hizo.

_solo dime una cosa, dijo Haruhime.

_bell la miraba atentamente esperando a lo que ella dirá..

_¿porque?...-¿porque me salvaste?.

_bueno te salve porque ese lugar no era bueno para ti y cada día que pasabas ahi tus esperanzas de escapar o salir de ahi se desvanecían.

_Haruhime ya no pregunto mas y los mechones de su cabello ocultaban sus ojos, la atmósfera lentamente se ponía incómoda y tensa.

_pero todo eso se fue al ver lagrimas bajando por las mejillas de la chica, bell se asusto porque pensó que le dijo algo malo a ella.

_pero no espero que al levantarse de la cama ella corriera hacia el y lo abrazara con fuerza.

_gracias, dijo ella entre lloros, bell dejo la vergüenza atrás y le dió un cálido abrazo.

_ella simplemente necesitaba un cálido abrazo de su héroe...

_al cabo de un rato ella dejo de abrazarme, le dije que si quería que me esperara aquí ya que ire al baño a prepárame para el día.

_ella acepta y se sentó en la cama a esperarme, me fui al baño de la habitación y me di un baño con agua templada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: the last knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora