╔════════════════════╗
╚════════════════════╝
───Bien, quiero repasarlo una vez más─── hablo Nancy───. Fase uno
───Erica, en los juegos─── hablo Robin───. Dará la señal por Max y Lucas
───Fase dos
───Max atrae a Vecna. Irá tras ella y entrará en trance─── menciono Steve
─── ¿Fase tres?
───Distraeremos a los murciélagos─── hablo Lana asintiendo, mientras Eddie la abrazaba por los hombros siendo observados por Steve
───Cuatro. Vamos a la guarida desprotegida de Vecna y flameamos─── termino Nancy───. Nadie pasa a la siguiente fase hasta que todos copiemos. Nadie se desvía del plan, pase lo que pase. ¿Entendido?
───Entendido─── respondieron todos
Todos tomaron sus cosas para salir de la casa rodante e ir hacia el tráiler de Eddie, pues no podían entrar al sector de tráileres con la casa rodante pues era robada de ahí mismo. Lana iba junto a sus compañeros, a los dos con los que iba a distraer a los murciélagos.
Todos entraron para poder ver hacia la soga hecha de sabanas que Dustin hizo alguna vez, Steve quitó todo de su espalda para tomarse de la soga para comenzar a subirla, pues él era quien se arriesgaría tratando de no romperse algo pues no había un colchón del otro lado.
─── ¿¿Qué quiere, que le aplaudamos? ─── preguntó Robin
Steve tardo solamente algunos segundos en regresar deslizando el colchón hasta dejarlo en el suelo, Lana suspiró dejando las cosas que cargaba para tomar la soga, Robin se arrodillo para ayudarla y rezaban porque no volviera a entrar en transe.
Lana comenzó a escalar la soga lentamente y con algo de dificultad, al pasar al otro lado sintió la gravedad en su cabello bajando la cola de caballo de zanahoria. Termino dejándose caer sobre el colchón rebotando solo un poco, Steve tendió su mano, ella la tomó levantándose, pero al hacerlo su rostro quedó muy cerca del de Steve.
───Bien, comiencen a lanzar las cosas
Todas y cada una de las cosas y armas comenzaron a caer por lo que Lana y Steve comenzaron a tomarlas para que los demás pudieran pasar. La siguiente fue Nancy ayudada por Steve y el siguiente fue Eddie, quien fue ayudado por Lana, él sonrió tomando su mano para pararse. El ultimo en caer fue Dustin después de haber dejado caer todo lo restante para así, salir del tráiler, solo Dustin, Lana y Eddie se quedarían ahí.
───Chicos, escuchen─── hablo Steve girándose a los tres───. Si el plan empieza a salir, aunque sea un poco mal, abortan la misión, ¿sí? Distraigan a los murciélagos. Nosotros nos encargamos de Vecna. No se hagan los héroes ni nada
ESTÁS LEYENDO
This Time || Stranger Things || Eddie Munson
FanficTerminada|| Después de no solo haber escapado del Laboratorio de Hawkins, sino que lograron salvar a Will de su "enfermedad" y también sobrevivir al Desollamentes, perdiendo personas importantes en el camino. La vida de las hermanas Hopper nunca cam...