💫cap 1💫

4 0 0
                                    

Tn
Estaba con jimin jugando ya que mañana el va a ir al colegio y yo no puedo estar con el en el colegio.
El día paso rápido y después de eso se fue a bañar y a dormir.
Yo sólo me fui al cielo ya que no duermo pero desde hay bijilo a jimin cuando duerme y cuando va a algún lado.

(Al día siguiente )

Jimin
Mi mamá me levantó ya que hoy tengo que ir al colegio. Así que me levanté y me arregle después de eso baje a desayunar y tomé mis cosas y nos fuimos al colegio.
Una vez en el colegio me sentía sólo un no estaba con migo no conocía a nadie, hasta que un niño me hablo.

Tae
Hola (sonriendo) tu eres el niño nuevo verdad ?

Jimin
Hola, si soy jimin (sonriendo)

Tae
Es un gusto jimin soy tae seremos amigos (sonriendo)

Jimin
Claro feliz, todo estaba bien el día de fue rápido y más teniendo con quien hablar y poder jugar. Hasta la hora de la salida.

Tn
El día paso rápido jimin llegó del colegio y estuvo ocupado haciendo algunas cosas yo sólo lo veía desde donde estaba.
Así pasaron los años el estaba ocupado y yo sólo lo vigilaba.

(Actualidad)

Jimin
Tae porfavor tenemos que ir a la fiesta de kook la última vez que fuimos estaba de lo mejor y ahora estará más divertida.

Tae
Esta bien pero ahora si me dejarás cojer empas, por que la última vez estuviste de enfadoso.
(Viendolo)





Es corto pero es algo jeje
Espero y les guste voten y comenten gracias las amo. ❤

El amor de mi vida es un ángel (Jimin y tu) 💫❤💫Where stories live. Discover now