-De rodillas - todos los enemigos se hincaron ante el emperador que brillaba de un extraño color rojo, habian estado tan cerca, solo hicieron falta 2 palabras, los robot recobraron la vida, inmediatamente se pusieron de pie, y sin necesidad de decir una sola palabra se acercaron a sus mismos aliados, con aquella superfuerza iban a romperlos en pedazos, incluso si no se podian mover eran incapaces de hacerle frente, moririan de igual manera, pero el emperador solo queria humillarlos...
-Detente... - le comentó Spinner, los robot se detuvieron cuando Shigaraki volteó a ver a Spinner, incluso dejó de brillar.
-¿Que dijiste?
-¡Lo que escuchaste! - gritó Zero - a ti te importa una mierda, es nuestra batalla, quiero que nos dejes descuartizarlos a nosotros.
-Estos tipos tienen una forma demasiado simple de quitarle la tension al momento - se lamentó Re-destro.
-Esta bien, hagan lo que quieran - los demas comenzaron a moverse de nuevo, y los robot retomaron su posicion - esta bien, me voy...
Voló lentamente 15 metros en el aire.
-Solo dejenme pedirles un favor...
Con un pequeño movimiento de manos brillando de color rojo, hizo que Deku apareciera en frente de todos, no estaba en la zona de guerra, quizas estaba en el mismo refugio que las demas personas inocentes.
-Entendí lo que quisiste decir - Zero le disparó pero un campo de fuerza de color rojo rodeó a Deku el cual; adsorbió la explocion, el policia parecia asustado, nervioso, desesperado y confundido mientras estaba alli - ¿¡estas bromeando!?
Los ojos de Shigaraki se tornaron totalmente rojos brillantes, Deku sentia de nuevo ardor en su espalda, ardor en sus partes, heridas en sus muñecas y tobillos, y quemaduras de tercer grado en sus pies, se hincó en el suelo, recordó por que y por quien tenia aquellas heridas, lo tenia en frente, solo separado por un poderoso e indestructible campo de fuerza que arruinaba su percepcion de la realidad, al ser de color rojo, justo como se habia sentido cuando recibió aquellas heridas.
-Matenlo - fue lo ultimo que dijo, Shigaraki salió volando brillando como una estrella fugaz que incluso hizo pedazos la nave que habia sobre su cabeza, saliendo de la tierra como un destello rojo.
A los 5 segundos el campo de fuerza que rodeaba a Deku desapareció.
-No es nada personal, solo era cuestion de tiempo ''Asqueroso''
El era totalmente vulnerable, pero se les habia olvidado lo dificil que la tenian en aquella situacion, todo se habia calmado un poco cuando Shigaraki habia reaparecido, pero la realidad era que eran oponentes dificiles de vencer.
Deku habia sido protegido por uno de ellos y defendido por otros, sus contrincantes en aquella pelea no eran para nada debiles, quizas era por la ausencia del emperador, pero no recordaban haber vivido algo asi en las anteriores.
Y aparecian oponentes una y otra vez, si habia un final tenia que terminar en esos precisos momentos, Deku estaba herido, no podia caminar, pero fue ayudado por sus compañeros que no sabian lo que cruzaba su mente, ante el punto de vista de ellos Izuku Midoriya habia hecho un sacrificio enorme.
Aunque no haya servido de nada.
No importa si no habia terminado como lo planearon, el lo habia intentado, lo unico que les quedaba era protegerlo.
Alli estaba en medio de la zona de guerra, no importaba que, todos obedecieron al emperador cuando ordenó que lo mataran, pero la tecnologia y el tiempo que ellos habian tenido para prepararse fue suficiente para llevar al limite a todos.
Solo se podia sentir balas y destruccion.
Una vez escaparon de matarlos antes de que su jefe llegara, ahora volvió a suceder lo mismo, pero en esta ocasion el emperador no estaba, y no tenian oportunidad de que apareciera de nuevo.
Deku solo podia estar nervioso, angustiado triste, una enorme explocion que provoco muchas muertes, hizo que Zero saliera volando por los aires, quemado.
El ejercito de la resistencia superaba en numero al ejercito del emperador de mal, donde el habia doblegado al ejercito con 2 palabras, demostrando asi porque era dueño del mundo, y demostrando asi porque eran tan temido, pero el resto de su ejercito habia sido masacrado por los robot de guerra que hace unos minutos habian sido controlados por el emperador.
Eran superados como 100 a uno, mientras las cosas se ponian cada vez peores, destruccion y muerte, y mientras era trasmitido el resto del mundo apoyó con sus fuerzas armadas a la resistencia, ya que sabian que ganaria y que el emperador se habia ido pasando la atmosfera como destello carmesí.
Deku recuerda aquel dia historico cuando ganaron, una enorme pila de cadáveres de tipos maniacos que los habian hecho sufrir, de una u otra manera el se habia convertido en cierta forma en un heroe para todos, pero ¿a que precio?
Hace un par de años hubiera soñado con aquel dia, mientras se regocijaba, pero ahora cayó en su propia trampa, si se enamoraba perdía, el emperador seguramente sentía lo mismo que el, por eso no lo habia asesinado con sus propias manos.
Recuerda haber celebrado, recuerda haber pateado los cuerpos de Shoto y de Zero, haber visto que a la humanidad comenzar de nuevo, sin una dictadura mundial, pero aun asi no podia sentirse tranquilo, se sentia insatisfecho por todo, muerto en vida.
Sus ojos que antes estaban llenos de vida se apagaron, cuando venia un cierto recuerdo, no sabia donde estaba, no sabia que estaba haciendo, con quien, y que pensaba, lo unico que sabia era que lo extrañaba.
Demasiadas veces le habian dicho que podian quitarle el recuerdo del emperador, cuya memoria y amor forzado le desgarraba el alma cada vez que se acordaba de el, solo existia una solucion, hacer que se le olvide que tuvieron una relacion cercana, y asi comenzaria de cero intentando hacer una nueva vida, con alguna chica, una familia, ahora que se habia vuelvo mundialmente conocido, ¿quien no quisiera salir con el?
Pero no podia hacer algo asi, quitarle los pocos meses que realmente vivió, el emperador se habia fijado en el, en su invulnerabilidad y en lo tonto que era, lo escuchó en sus sueños rotos y esperanzas, debilidades y fortalezas, y lo habia aceptado, lo acepto y lo amó cuando no era nadie.
Terminaria de una u otra manera, habia terminado pensar con su vida arrojandose de una azotea, recuerda haber recibido invitaciones de algunas chicas, pero habia llegado un tiempo donde no podia dormir pensando en Tenko, pensaba en el durante las 24 horas al dia.
Se dio cuenta tarde del error que cometió, terminaria todo esto arrojandose de aquel piso, las personas se habian asustado cuando vieron lo que estaba a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Mal
FanfictionShigaraki Tomura, All For One, el Símbolo de la Destrucción, el Emperador del Mal. estaba acostumbrado a tenerlo todo, riqueza, poder, fama, pero siempre existió una cosa que nunca pudo tener, ''Amor'' Ni siquiera de su propio padre. Logro su objet...