Pov Víctor
Nos dirigimos al sur de la ciudad a buscar a Okita. Después de un rato buscando, vimos a lo lejos dos hombres con el uniforme del Shinsengumi diciendo que habían localizado a Sakamoto.
-Hay que seguirles-Dijo Fei-Es nuestra oportunidad de encontrar a Sakamoto
Empezamos a correr detrás de ellos hasta que Goldie nos detuvo.
-Esperad! Donde esta Lucían?
Miramos a nuestro alrededor pero no pudimos verle.
-Nadie lo ha visto?-Pregunte consiguiendo varios "no" por respuesta-
-Que hacemos?-Pregunto Sol-
-Encontrar a Sakamoto y Okita es la prioridad-Dije-Lucían estará bien, sabe cuidarse.
Sin decir nada mas, seguimos a los soldados del Shinsengumi. Llegamos hasta un claro donde pudimos ver a Arion y los demás jugando al futbol contra el Zanark Domain. De la nada, un espadachín se acerco a un chico, que estaba al lado de Skie, mientras sacaba su espada. Rápidamente chute el balón que tenia conmigo y conseguí detener al espadachín antes de que hiriera al chico.
-Víctor!-Exclamo Arion-
-Justo a tiempo.
-Que estas haciendo?-Pregunto Roma al espadachín-
-Soy Soji Okita, capitán de la 1º unidad del Shinsengumi, Ryoma Sakamoto, he venido a resolver esto de una vez por todas.
Con esto la primera parte del plan, encontrar a Sakamoto y a Okita, estaba completa. Pero quedaba lo mas difícil, hacer el Mixi Max mientras intentábamos que no se mataran entre ellos.
-Ese no era el trato Okita-Dijo Zanark apareciendo detrás de el-Te devolví la fuerza para que acabaras con ellos mediante el futbol.
-Y esa ropa?
-Os gusta? Pensé que seria divertido ser el comandante Kondo por un día. Pero basta de cháchara, tenemos un partido pendiente.
Pov Arion
Seguimos jugando el partido de antes, pero con unos cambios. Ricardo le dejo su puesto en el campo a Sakamoto, por petición de Okita. A su vez, en el Zanark Domain, salió su delantero y entro Okita. El partido empezó con el saque del Zanark Domain. Le pasaron el balón a Okita y consiguió llegar hasta la portería regateando.
-Que bueno es.
-Debe ser por Zanark-Dijo Roma-
Cuando Okita estuvo cerca chuto, pero JP consiguió pararlo. Después nos pasamos el balón entre nosotros y conseguimos marcar gol con el Mixi Max de Bai Long. Al acabar el partido, Okita parecía mucho mas cansado que cualquier otro.
-Bueno, no ha estado mal-Dijo Zanark-
-Me estabas probando?-Pregunto Okita cansado-
-Eso parece. Nos veremos en otra ocasión-Dijo Zanark antes de desparecer junto al resto de su equipo-
-Si Zanark controla el Shinsengumi, será mucho mas difícil hacer el Mixi Max-Hablo Fei-
-Lo siento chicos-Se disculpo Sakamoto-pero será mejor que me vaya antes de que aparezcan mas del Shinsengumi. Gracias por enseñarme el futbol!-Grito mientras echaba a correr-
-Espera!-Grito Okita antes de caer al suelo-*Cof* *Cof*
-Okita estas bien?
-Eso creo.-Me respondió intentando ponerse de pie-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!