1.-Infortuna Ingenuidad

64 5 33
                                    

"Un cruel destino le espera a aquellos con esperanza..."

Resumen de la Historia

Un huerfano crecido entre la basura, sobreviviendo de desperdicios y sobras, con los años finalmente consiguió una situación estable, trabajando como un terciario en un pequeño fundo perteneciente a una pareja de ancianos sin hijos vivos, con el tiempo, en aquel lugar se le educó y se le permitió tener una educación media como corresponde a cambio de su trabajo, terminando como el dueño legal del fundo, debido a que ese fue el deseo en el testamento de ambos ancianos, dejandole también de una pequeña fortuna, por un tiempo todo fue paz, una vida relativamente sana, videojuegos, peliculas, ''cultura oriental'', etc...

Al menos, hasta que fue mandado a buscar para hacer su servicio militar, haciendo un par de años de más debido a que no había atendido al llamado antes, durante ese tiempo, un accidente ocurrió, una potesta llevó a que bosques se quemaran y éste perdió su hogar, terminó internandose en un curso avanzado para recibir un puesto en la milicia, debido a sus años trabajando en el campo, su fuerza y resistencia era alta, entrenandola y poco a poco subiendo su rango a traves de multiples méritos, su especialidad era , pero, todo terminó demasiado rapido, fué tarde cuando se dió cuenta de lo que pasaba...

''fiu... estamos a salvo...''

Ése fué un suspiro del montón, gracias a sus acciones rapidas pudo dirigir a un grupo de un tamaño relativamente grande, a un lugar fuera de la explosión que daría la primera señal que daba a conocer un final a todo lo que se conocía como la historia de la humanidad...
El resto del grupo siguió avanzando, pero el no, una vez más se encontraba entre la espada y la pared, el sabía que aquella paz era temporal, pronto, todo el mundo vería lo que realmente causaría aquello, la posible extinción de la humanidad, a menos que...

´´O-oye! ¡¿a donde vas?!´´

Corrió, corrió en dirección de la niebla de polvo creada por la explosión, el radio de la misma no fué demasiado extenso, pudo escucharlo, pudo escuchar el ruido de los montones de cadáveres poniendose de pie, zombies, lo había visto en más de un manga/manhwa, en peliculas, comics, etc... si dejara que aquello se completara...

Sería el Fín...

Necesitaba actuar rapido y estaba preparado, de su espalda sacó una mochilla de estilo, el cual, previamente llenó de explosivos remotos y granadas, usaría las granadas para destruir a los que más cerca estaban, estuvo así hasta que logró formar un perimetro, poniendo los explosivos remotos, quedando en el centro, viendo como todos los que antes eran soldados, cientificos, medicos y todo tipo de funcionarios, ahora se encontraban acercandose a el, debido a las explosiones de antes...

(Espera...)

Dejó que se acercaran, algunos pasaron el perimetro, este tenia una granada en la mano...

(Aún no...)

Varios mas pasaron y ya estaban llegando a el, tenía el dedo en el botón del control...

(Aún no...)

Se amotinaron contra el, no pudiendo repelerlos a todos, llevando más de una mordida o un tajo hecho por no muertos...

(ahora!)

Rompió el seguro y apretó el botón, muriendo junto al 90% de los zombies en una explosión que, aunque la humanidad no lo sabía, ese sacrificio les dió unos cuantos años mas de existencia...

Survive at The Gods RageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora