ᴋɪᴍ _____
Como Jungkook estaba en la habitación, decidí llevarlo al cuarto de invitados, donde el solo se recostó sin que sus lagrimas dejaran de deslizarse. Me partía el alma verlo de esa manera, aún quería saber del porque vino con la idea de que iba amar a Jungkook y dejar a Jimin, como si fuera un paño sucio. No iba a quedarme tranquila hasta que el se durmiera, estuve un largo rato acariciandolo con calidez mientras que el se arrimaba aun más a mi.
Hasta que lograra quedarse dormido por completo.
Aún cuando haya dejado de llorar, mi preocupación seguía, temía que el siga teniendo ese mismo pensamiento de no quererlo. ¿Acaso no le e demostrado el suficiente amor que tengo solo para el?
La noche fue larga, no pude dormir nada, de tan solo pensar y tener a Jimin a lado mío que de raritos se despertaba. Eran las siete de la mañana, debía despertarme para llevar al colegio a Bo gum, hoy no iré a trabajar, no quiero dejar a Jimin este día. Luego está Jungkook quien durmió en todo el día, supongo que se irá a su casa.
─Buenos días, mamá. ─saludo Bo gum aún adormilado.
─Buenos días, cariño.
─¿Y papá?
─Sigue durmiendo, no tuvo una buena noche. Así que no iremos a trabajar el día de hoy. ─dije preparando el desayuno─. ¿Estas preparado para hoy? ─refiriéndome a su examen.
─No, las fracciones son lo peor. ─exclamó sentandose.
─Ni me lo digas... toma. ─puse un tazón de fruta cortada y un vaso de yogurt líquido.
Escuche como alguien bajaba de las escaleras, así que miré, viendo como Jungkook bajaba también adormilado con sus ojos hinchados de tanto dormir.
─Buenos días. ─dijo Jungkook.
─Buenas tardes, buenas noches y buenos días. Dormiste diecisiete horas muchacho. ─reclamé─. ¿Quieres un café o te?
─Yogurt. ─pidió el─. Lo siento por quedarme en tu casa, hace días que no duermo.
─Ven sientate al lado mío. ─dijo Bo gum dando suaves palmaditas en la silla de su costado.
Jungkook obedeció y fue hacia el.
─Mamá, ya que los padres de Hee Sun no podrán retirarme, podría ser que Jungkook lo haga. ─propuso Bo gum.
─Cielo, el está en sus vacaciones, debe disfrutarlas. Como vos lo harás dentro de unas seman...
─No hay problema. ─me interrumpió Jungkook─. Enserio no tengo problema, aquí no tengo muchos familiares o amigos que visitar, además conozco todo Seul.
─¿En serio no tienes problema? Porque si nos hay no te preocupes que yo puedo con Ji...
─Enserio, además no me molesta estar con Bo gum.
─¿Viste? ─dijo Bo gum sabiendo que me había ganado.
─Ya ya, desayuna que se te hará tarde. ─pedí.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfic"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...