Hola Gente linda!!! ¿Cómo están?
Hoy les traigo un divertido y romántico TwoShot de una pareja que me gusta mucho (Usamex) , esta historia es para participar en un concurso donde dos de mis ilustradoras favoritas hacen de jurados, así que !Deséenme suerte! :3
La verdad, me divertí mucho asumiendo este reto y saber que ellas lo leerán es un honor <3 <3
Sin mas que agregar, A LEER :D
-----------------------------------------------
El calor de la mañana golpeaba fuerte su rostro, mientras USA corría por la cancha, a su izquierda, Alemania intentaba alcanzarlo y a su derecha, Rusia buscaba la forma de quitarle el valón, pero la jugaba ya estaba en marcha y después de sacarse a cada uno, tiro a la pelota, un tiro alto que entro en un segundo, un tiro perfecto en el que el balón entro derecho al aro, dándoles la victoria.
-¡¡YEAH!!-Grito el chico emocionado, mientras sentía los brazos de sus compañeros levantarlo, aunque había sido un partido amistoso, habían ganado, cosa que ponía feliz a todos, pues de haber perdido, debían hacer treinta vueltas a la cancha.
Una vez todo termino, y el equipo disfrutaba en las duchas de la universidad un merecido descanso, fue que la verdadera tortura empezó para el americano, lo supo cuando todos sus amigos se reunieron alrededor de su casillero y aunque intento ignorarlos, fingiendo que guardaba su sudado uniforme y revisaba su celular, la gran mano de Dinamarca, cerrando su casillero le indico que ya no podía ignorar lo obvio.
-Ame ¿cómo va todo? -Pregunto Argentina animado- ¿Listo para el gran día?
-O mejor dicho ¿La gran noche? –Continuo Rusia coqueto, mientras movía sus cejas.
-Don't bother me guys / No me molesten chicos- Dijo Cansado USA, lamentando el momento en que decidió contarles su "situación" a sus amigos- Apenas terminamos la práctica, déjeme respirar.
-No te enojes, solo queremos saber si ya preparaste todo–Alemania hablo tranquilo, como si no se muriera de la curiosidad al igual que el resto de los presentes, que miraban expectantes al americano. USA solo suspiro cansado, mientras se dejaba caer en la banca, junto a la manada de animales que tenía como amigos y compañeros de equipo.
-Y de ser el caso, ayudarte si falta algo-Secundo Dinamarca.
- Yes, I have everything ready and no, I don't need your help /Sí, si tengo todo listo y no, no necesito su ayuda.
Respondió cansado, mientras los chicos gritaban felices, dispuestos a sacarle más información, pero él lo impidió huyendo como un cobarde de las duchas. Quería a sus amigos de equipo, claro que sí, pero el problema era que esos chicos eran demasiado animados y podían arruinar su noche
No es que fuera una gran noche...bueno para que mentir, si lo era, era la mejor noche de su vida y es que hoy por fin cumplía un año de novios con su precioso y adorado México, por lo que esa noche solo significaba una cosa y esa era SEXO. La historia era más profunda de lo que parecía, y no es que fuera un idiota que solo pensaba con la cabeza de abajo, solo que, por fin, después de un año lleno de aventuras, dificultades y sorpresas, por fin, se iba a unir en cuerpo y alma con el chico de sus sueños.
***
Todo empezó como la típica historia de amor, o bueno, para ser honesto, la cosa empezó de una manera un tanto extraña y nada romántica para ser precisos. Fue en una noche de lluvia cualquiera, USA estaba paseando por las calles de la ciudad, mojado hasta el culo y con frio horrible, mientras en su mano reposaba una botella de whisky y en sus labios, un cigarrillo envenenaba sus pulmones, pero, aunque estaba mal, se negaba a volver a su hogar, un hogar donde su ex novia estaba recogiendo sus cosas, lista para terminar con todo. Después de años de relación, esta le confeso que llevaba un año engañándolo y que se iba a vivir con el hombre al que ama (que por obvias razones no era él) y además estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Imperfecta Noche.
RomanceNo importa que tan adversas o complicadas sean las circunstancias, siempre pueden ponerse peor y USA y México iba a comprobar eso de la peor (o mejor) manera. Los planes fallan, la precisión se pierde, los horarios cambian y las reservas se pierden...