Lunes 23 de agosto 8:00 pm.
En alguna casa de algún vecindario de South Park, nuestra protagonista, se encuentra derrumbándose del cansancio en su bella y sabrosa cama.
Meme pov's.
»De haber sabido lo que me esperaba, hubiera dejado que me mandaran al reformatorio católico hace años atrás... «
Ustedes se estarán preguntando, ¿Que me paso para estar en este estado?, pues en resumen, después de la inmovilización del cebo andante »que por cierto, actuo demasiado tranquilo para ser Cartman, algo planea, lo sé, y eso me preocupa«, el maestro "Melasuda" (como le pusieron los alumnos de cariño), empezó a impartir su clase, que por cierto era Ciencias Sociales, ¿curioso no?, dando un proyecto ¡EL PRIMER DIA DE CLASES!, el muy hijodelaconchadesumare, no es que me queje del proyecto, ya que es de introducción a la materia y es relativamente sencillo, según dijo Melasuda: "para que haya mejor tolerancia y mayor paz en el aula de clases, en binas deberán hacer una obra; ya sea un poema, un escrito, una pintura, lo que sea es de su eleccion, de las virtudes de su compañero o compañera, al ser algo sencillo solo tendrán tres días para entregarlo" y bla bla bla.....
me quejo de quien me toco como compañero.....-🎶Marica tú, marica yo, marica ha-ha-🎶 (tono de celular chingon :v)
-¿Quién habla?
-¿Cuando haremos el proyecto?
-Primero: Buenas tardes. Segundo: ¿Qué no te han dicho que contestar una pregunta con otra es de mala educación? Tercero: ¿Cómo conseguiste mi número?, que yo sepa no te lo he dado nunca. Y contestando tu pregunta, estoy ocupada toooooddaaa la semana así que, ¿Que te parece reprobar? ;)
-Muy graciosa, pero me niego a pasar vergüenza por tu culpa, así que te esperó mañana sin falta en mi casa, y si no quieres que te saque a patadas de la tuya sera mejor que llegues puntual, te espero a las 5:00pm.
-Sigues sin contestar mi pregunta Rizos-. "Creo que escuche un gruñido por el otro lado de la linea."
-Stan se lo pidió a los goticos.
-Mmmmh, entiendo, ¿Algo más Rizos?- pregunto solo para joder, se que odia que le diga así
-Mi nombre es Kyle- y colgó.-Que humor se carga el pibe, como sea, tengo que preparar la cena que hoy viene la abuela del asilo, haré lasaña con puré de papas, su favorito.-
Sin dudas el maestro quiere ver el mundo arder, uno de sus mejores alumnos, con demasiado carácter, emparejado con alguien como yo. Después de eso, lo que resto del día fue tranquilo, con un aire tenso, como la calma antes de la tormenta.....
.
.
.
.
Lunes 9:00 pm.-🎶Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, gasolina de verdad🎶- cantaba, o mejor dicho, gritaba mientras terminaba de hornear la lasaña, Mica llega junto a mis Padresitos chulos y mi abuela
-¿Ya llegaron?-
-Noooo, fíjate fíjate que todavía estamos allá, solo son nuestras almas las que ves.- contesta con ironía el castaño menor
-Ja-ja me muero de la risa, ¿como anda abuelita?- Contesto yo ahora, ya todos pasados al comedor,
-Bien, pero es mejor comer que se enfría- Sip, es la madre de mi Jefe, incluso utiliza sus mismas palabras, aveces da miedo....
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por los loles... South Park X Oc
De TodoHistoria basada en la serie/caricatura de South Park.... Hola mi nombre es Megara Oliveira, pero me puedes decir Meme. Actualmente tengo 15 años, mi vida en este hermoso pueblo inicio hace 5 años, y he vivido relativamente en una armoniosa paz...