Todos los estudiantes estaban en el auditorio de Kilig, vestidos elegante pero cómodo para la fiesta. Sin embargo, todos estaban sentados y hablando, aburridos sin saber que hacer, y encima el profesor no estaba por ningún lado, vaya fiesta aunque por lo menos había comida.
Todo eso cambió cuando escucharon el sonido de un violín, rápidamente vieron de donde venía el sonido y éste se acercaba a la puerta del lugar, habían dudas hasta que vieron a su profesor entrando, todos estaban intrigados hasta que el profesor los vio, sonrió y empezó a tocar el violín con algo más de emoción para qué por la misma puerta pasarán los estudiantes de arte. Los estudiantes de Kilig se emocionaron.Los de arte se pararon en una fila frente a los de Kilig, mientras en medio estaba el profesor Min. Hoseok y Taehyung estaban frente a frente viéndose, uno coqueteando y el otro con cara de "No me mueves nada" aunque si que le movía todo.
Todo quedó en silencio y Min empezó a hablar__ Había una vez una chica que estaba locamente enamorada de un chico. Sus ojos se abatieron, siempre fue muy tímida. A escondidas, disimuladamente, le escribía cartas de amor a él. Había algo que deseaba decirle, pero estaba asustada de alguien y cada vez que me encontraba, ella me preguntaba ¿Cómo ocurre el amor? ¿Cómo ocurre el amor? Y yo todo lo que podía decirle era .... "Si tus ojos están abiertos o cerrados, verás a tu amado. Oh, cariño, ¿Cómo puedo explicarte, como ocurre el amor?"
Todos los estudiantes empezaron a bailar en medio del auditorio, Hobi y Tae no se despegaba, estaban divirtiéndose juntos y les encantaba.
Namjoon que se encontraba divirtiéndose con sus amigos, vio hacia la puerta y no creía lo que estaba viendo hasta que junto a Jin apareció su novio y los amigos de esté. Jin se veía precioso, perfecto como siempre a sus ojos, lástima que estaba con el novio, lo volaría de una patada pero no lo haría por que Jin merecía ser feliz aunque no fuera a su lado.Vio como su profesor se acercaba a Jin como si fuera su amigo de años, se saludaban y esté le dijo algo, ya que Jin se acercó a bailar y el novio se iba con el profesor, Gracias Dios. Nam, de alguna forma logró acercarse a su mejor amigo y amor imposible para bailar con él, pero la felicidad no dura para siempre y después Jin se fue a bailar con el novio. Eso hasta que el Min se acercó a los novios y les dijo algo, Jin empezó a bailar con él, pero en una vuelta terminó en los brazos de Nam
"NJ: Hoy, amigos, veré cómo se siente morir por alguien, veré lo que es enamorarse ¿Cómo ocurre el amor?.
JN: Perdido en los recuerdos de alguien, he decorado sueños. Dormido en los brazos de alguien, lo hice mío
YG: Oh, amigo, uno en el amor no está despierto ni dormido. ¿Cómo puedo explicarte, como ocurre el amor?"Jungkook ya no sabía que hacía, su mente le estaba jugando bromas o se había vuelto loco, no dejaba de pensar en Jimin ni un solo segundo, todo le recordaba a él. Se imaginaba como sería si el rubio estuviera en la fiesta, ellos dos bailando en medio de la pista, solo ellos sin el mundo que los rodeaba, era su sueño.
" JK: ¿Qué es esta clase de magia que está sucediendo? Rompiendo miles de cadenas el corazón escapa.
JM: En algún lugar lejano en los cielos todo está decidido. Quien sabe cuando, cómo y dónde encontrarás a tu amado.
YG: El nombre escrito en tu corazón es él del que amarás. ¿Cómo puedo explicarte, como ocurre el amor? "
Si tus ojos están abiertos o cerrados verás a tu amado, ¿Cómo podemos explicar, cómo ocurre el amor?La fiesta estaba en su punto máximo, todos se estában divirtiendo pero ya debía terminar o quien sabe que sucedería. Y eso lo recordó la señorita Mónica, quien había llegado a la fiesta para llevarse a sus estudiantes.
__ Hora de irse - dijo mirando al profesor Min y mostrando su reloj de mano. Éste quería alargar la fiesta así que le hizo señas para que bailará con él y la señorita se negó, sus alumnos le pedían que si y aceptó finalmente. Ambos maestros bailaban en medio de sus alumnos divertidos y cuando terminaron de hacerlo todos gritaban felicitando a sus educadores. El profesor Min estaba igual de feliz con sus alumnos pidiendo que aplaudiesen por la señorita Mónica, volteo para pedírselo a sus alumnos y en la puerta principal vio a alguien muy serio, estaba en muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJIN
FanfictionKilig es la Universidad internado más prestigiosa de Sehnsught, cuenta la leyenda que pocos son aceptados para estudiar en ella y si eres expulsado no puedes ingresar a otra institución nunca más. Kilig esta dirigida por un hombre particularmente i...