CAP. 1
&*&
Sentada en mi escritorio estoy escuchando a la maestra de Geología, mientras miro a la ventana que está al frente de mi escritorio como rodan las gotas de lluvia, esta lloviendo fuertísimo, y, hace un aire espantoso, que hasta un árbol se callo frente mi casa, menos mal no paso nada, aunque, la cerca de madera de mi casa se quebró, pero no paso a más.
Volvi a mi computadora a escuchar a la maestra de Geología, quien se estaba despidiendo de mi y de mis demás compañeros, apago mi computadora me levanto y voy hacia donde esta mi celular para ver la hora, mi cuarto está un poco oscuro solo entra la claridad del poco sol que esta porque las nubes lo tapan, lo enciendo y de tanto brillo que tenia la pantalla hizo que mis ojos se achiquitaran un poco, vi la hora y son las:
3:35 pm.
Dia: Miércoles 18 de Noviembre
Me acuesto en mi cama viendo el techo, no se cuanto tiempo me quede ahí pensando no se cuantas cosas.
^^^
Me pongo mis tenis agarro la manija de la puerta principal de mi casa, abro la puerta y un fuerte aire me golpea y hace que mi piel se erize toda, me encogo de hombros con las manos cruzadas y empiezo a caminar.
Sentada en el parque que se encuentra a unas cuadras de aquí empiezo a notar unas extrañas miradas hacia mí, volteo a ver para todos lados, miro a dos hombres encapuchados con caras que nunca había visto, porque la verdad el pueblo de Annecy, Francia es pequeño y toda la jente se conocen, se saludan, y rien en la calle con los demás.
Cuando veo otra vez en dirección a los hombres encapuchados vienen más cerca y cada vez se acercan más, no podía gritar porque no había gente no podía correr porque de igual forma me iban a agarrar, asi que lo único que hice es quedarme sentada ahí en la banca.
Cuando los hombres están a unos cuantos pasos de mí se acercan y me hablan:
- ¿Cómo te llamas?
- No lo voy a decir
- ¿ Cómo te llamas?- se acerca y se agacha un poco para decirme con la voz más exigente - Dimelo si no esto traera graves problemas ok, y nosotros no queremos hacerte daño.
Volteo los ojos y me encojo entre hombros.
- Me llamo Aina Lincer
El se regresa a su lugar y le habla a su compañero:
- Aww viste que obediente es la niña
- No soy una niña para tu información
Bueno la verdad es que si un poco, soy muy baja, la ultima vez que me medi fueron 1,57 asi que literal soy baja.
-Encerio y, ¿cuantos años tienes entonces?
- 18
-ok - Volteo a ver a su compañero de reojo para que me cargara en sus brazos y me llevaran al carro donde se habían bajado.
- ¡Suéltame!
- Ja, tu piensas que te vamos a dejar así de la nada cuando ya interactuastes con nosotros, no.
Empeze a patalear y a gritar, pero, me habían puesto un pañuelo en la boca para que no se escucharan mis gritos,así que eso no ayudaba nada para salvarme.
- ¡llegamos!- Dijeron, y yo no podía ver nada porque me tenían vendada de los ojos.
Me bajaron y me llevaron a un lugar que no sabía en donde era, pero tenía que ser en donde la gente no me mirara y escuchara, me obligaron a tomar algo que olía rarísimo, me lo tomé porque no tenía otra opción.
&*&
Me desperté y vi el techo de mi cuarto me asusté y me senté rápidamente me quede analizando lo que pasó.
- Aww, otra alucinación,no puede ser ¡Dios ayudameeeeee!
me arrecuesto de nuevo en mi cama para ver el techo de nuevo pensando en cuantas veces más tengo que sufrir alucinaciones, a que hora, a que momento, por eso mi mamá no deja que valla a la escuela en físico sino por medio online, y la verdad es que no me gustaría que se burlaran de mí o que se me quedaran viendo todo el tiempo, pero mi papá no está de acuerdo con eso, quiere que valla a la escuela y conviva con amigos y demás, y esque la verdad yo nunca he hablado con mis compañeros de la clases que tengo, solo para trabajos grupales, no tengo amigos, bueno, una amiga nada más,a ella la conocí en el kinder,se llama Madisson Parks, en las vacaciones me viene a visitar, porque ella se fue a New York para estudiar en la universidad.
Derrepente escucho mi teléfono timbrar en mi mesa de noche, de seguro era mi mamá porque siempre me llama cuando sale de la casa de mi abuela, porque está muy enferma y la cuida mientras mi tía Rachele llega de trabajar, así que me arrimo a la mesa de noche para ver que me escribió.
- ¡queeeeeeeé!
Arrugo mis cejas al ver que no tengo ni un mensaje de mi mamá, sino una notificación de Instagram, la verdad es que no había recibido una notificación de instagran desde que subí mi ultima foto, que fué hace como cuatro años, extrañada entro a la app y me toco el corazón con la mano de lo asustada que estoy y parpadeo vastante para ver si no es una alucinación y no.
INTAGRAN
@Azael_MCann a empezado a seguirte.
AUTORA
¡hola!,chicos este es mi primer libro estoy nerviosa y emocionada, yo tengo muchas faltas de ortografía, así que espero comprendan y voy a aprendiendo mucho.
Espero les guste mucho el libro y le den apoyo, ponganle mucho cariño como yo le estoy poniendo a este libro.
Necesito que me digan si quieren dos capítulos por semana o solo uno, dejenme saber en los comentarios así yo le pongo mucho empeño.
¿Que irá a pasar en el próximo capítulo?
No se esperen hasta el otro cap. y mandare algunos saludos para el que comente en el libro.
Aquí les dejo mi INSTA :anyi_zacarias8
BYE
ESTÁS LEYENDO
Cambio de PERFIL
Teen FictionINSTAGRAM.. Naia tiene una cuenta de instragam, público, pero, inactivo. Ella ya no subia fotos desde antes de cumplir los XV años. Ella tenía depresión Psicótica,por lo cual ella estudiaba desde su casa, pero cuando la sigue un joven que para ella...