Hola :D este capitulo tardo mucho pero logre que saliera, perdón por no subir capitulo durante mucho tiempo, pero como todo adolescente normal mis estudios son lo primero y ya después mis aficiones :D ( ósea escribir y dibujar :3) . En fin los dejo con el capitulo UwU.
Narradora:
Tanto Timba, Mayo y Flor , decían preguntas como si fueran agua, pero una de ellas destaco de las demás y es "¿porque?". Invictor y Trolli, se quedaron atónitos con la pregunta, a lo que Invictor dijo...
Invictor - bueno... porque desde que lo vi me enamoro con sus ojos color celeste, su cabello negro como el carbón y su sonrisa. Por esa razón somos novios alguna otra pregunta misteriosa?
Mayo- que lindo que encuentres el amor pero... tan rápido te olvidaste de ¿mi?.
Invictor- lamento decir que si, sabes prefiero vivir con mi abuela que contigo otra vez.
Narradora:
Tanto Mayo como Invictor se sentían incomodos por aquella conversación. Luego de un rato a Trolli se le ocurrió que podían ir a pasear un rato por Madrid pues no conocían mucho y les daba curiosidad ver mas de Madrid.
Trolli- chicos... les parece pasear un poco por Madrid?.
Flor- si me encantaría que opinas Invictor?.
Invictor- ok, si quieren les muestro algunos de los mejores lugares por Madrid.
Flor y Trolli - ok.
Narradora:
Invictor llevo a Trolli y a Flor a los mejores lugares que se le ocurría, primero los llevo a Plaza Mayor, Museo de Madrid, La Gran Vía, etc. ( toda los lugares los saque de Google ;-; no se como es Madrid perdón para los que viven en España si me equivoco en las localizaciones.).
Después de llevarlos a ver algunos de los mejores lugares que hay en Madrid, se dirigieron a una cafetería a relajarse y hablar de los lugares que habían visitado. Luego de un tiempo volvieron a casa de Timba a dormir pues visitar Madrid es muy cansado ( 11:00 p.m.). Al llegar a casa de Timba, Invictor abrió cuidadosamente la puerta para no despertar a Timba y a Mayo.
Luego de poder entrar bien a su casa , llevo a Trolli y a Flor sus respectivos cuartos donde se quedarían los próximos días.
*A la mañana siguiente, ( 7:00 a.m.)*
Narradora:
Flor se dirige al cuarto de Invictor sin hacer mucho ruido, luego de pasar por un pasillo logro entrar al cuarto sin que el se despertara.
Flor - ¡BUENOS DIAS!
Invictor - * Se cae de la cama :'u* Que te pasa loca >:u .
Flor - Ya es de día hay que levantarse :>.
Invictor - *Ve el reloj de se escritorio* Son las 7:00 de la mañana >:u.
Flor - Por eso ya levántate :>, vamos hay que despertar a Trolli.
Invictor - ¡Obliga me! >:u.
Flor - " -_- " *jala de la pierna a Invictor*
Invictor - ;-; ¿ cuanta fuerza tienes?.
Flor - La suficiente como para llevarte arrastrando hasta la habitación de Trollino.
Narradora:
Invictor se levanto del piso y acompaño a Flor a la habitación de Trollino, una vez en ella ambos despertaron a Trolli con un grito.
Flor e Invictor - ¡LEVÁNTATE! 😆.
Trolli - * Se cae de la cama* ;-; que les pasa locos.
Flor - Ya es tarde levántate :D.
Invictor - Yes UwU.
Trolli - ¿Qué hora es?
Flor - Son las 7:05 a.m. :>.
Trolli - Es muy temprano ;-; ¿ no lo creen?
Invictor - Lo se ;-; pero esta loca no se queda callada hasta que nos levantemos.
Flor - >:3.
Narradora:
Trolli, Invictor y Flor fueron a la cocina a desayunar ( Flor cocina ). Mientras Flor cocinaba Trolli e Invictor fueron a la sala a ver las noticias u otro programa :u.
Cuando el desayuno estuvo listo Mayo bajo pues olía sándwiches tostados ( si existe esa comida :D), Mayo bajo a desayunar ( dijo buenos días a todos) y se sentó a comer con los demás , algo que a Invictor le incomodaba un poco pero estaba mas entretenido en sus asuntos. Hasta que Mayo le dijo...
Mayo - Oye Invictor y ya conseguiste trabajo o vives de lo que te da tu papá?
Invictor - Si tengo trabajo, y no vivo de lo que me da mi papá.
Mayo -Pensé que no podías conseguir trabajo.
Invictor - Si pude al final Mayo.
Narradora:
Flor y Trolli solo oían la conversación incomoda que tenían Mayo e Invictor. Después de que ambos discutieran disimuladamente, fueron a sus habitaciones sin decir ninguna palabra al irse. Mientras que Trolli y Flor solo hablaban de aquella situación que acababan de vivir.
Trolli - Creo que ellos dos no se llevan nada bien aunque quieran hacer pensar que todo esta bien.
Flor - Si eso creo... tu sabes que es su ex ¿verdad?.
Trolli - Nop no lo sabia, pero bueno ahora se porque se llevan tan mal.
Flor - Si es por esa razón.
Trolli - Debe ser estresante estar en la misma que tu ex, ¿ o no ?.
Flor - Si yo ni me lo imagino.
Narradora:
Cuando Flor y Trolli hablaban alguien llamo al timbre de la casa de Timba, a lo que Trolli fue y abrió la puerta y vio que era....
¿Quién será la persona que esta en la puerta?
GRACIAS POR LEER Y LES PROMETO QUE EL VIERNES ESTA LA PARTE 13 DE ESTA HISTORIA HASTA ENTONCES UwU.
ESTÁS LEYENDO
°Trollictor un amor Verdadero°
De TodoInvictor es un joven de 18 que lamentablemente termino con su pareja ( Mayo ) con quién vivía pero entre problemas terminan. Esto hace que Invictor se haga independiente de si mismo el consigue trabajo y en una de esas veces el visita una cafet...