Salí de mi departamento lo más rápido que pude, iba tarde a una junta de trabajo ya que me dirán si seré embajadora de una marca de maquillaje o no, estoy un poco nerviosa.
Caminé un poco para pedir un taxi ya que mi auto lo tenía mi novio, ahora que lo pienso bien, no debí prestarselo está lloviendo demasiado no quiero resbalarme. No pasó mucho tiempo cuando vi un taxi a lo lejos.Unos minutos después
Entre al edificio donde sería la junta y después de una gran charla me dijeron que si sería embajadora de una de las marcas de maquillaje más famosas de Corea, estoy muy feliz pero a la vez cansada, la junta duró 3 horas.
Apenas salí del edificio me sorprendió ver la gran tormenta que había, ya era de noche así que le llamé a mi novio para que pasara por mi.Llamada
-Hola Kai puedes venir por mi?
-Eh... si en 10 minutos paso por ti...
-Te sientes bien?
-Si no te preocupes ya paso por ti.
-Kai te escuchas ebrio, en serio estás bien?
-Ya te dije que si T/N!
-Esta bien... ven con cuidado.
Fin de la llamada.
Me colgó?
El novio de T/N es un chico que no la trata del todo bien, le contesta mal y la mayoría del tiempo bebe bebidas alcohólicas, le han dicho muchas veces a T/N que ese chico sale con otras chicas además de ella, pero ella cree plenamente en su amado.
Después de 30 minutos Kai aún no llegaba, ya eran las 10:00 de la noche así que T/N decidió llamarlo otra vez pero el chico no contestaba.
Kai en donde estás?
1 hora después
2 horas despuésNo puedo estar a estas horas de la noche sola en la calle, no me queda de otra más que caminar.
La lluvia se había calmado un poco así que aproveché para caminar hasta mi departamento por la banqueta.Después de unos minutos empezó a caer cada vez más y más lluvia, no pasó muchos tiempo para que un carro pasara y me mojara absolutamente toda.
-No puedes fijarte imbecil!
Camine más y más por la calle, mis tacones estaban hechos un desastre y me dolían los pies.
Mientras caminaba por la calle con el cabello mojado y mis tacones en mis manos un chico en motocicleta se paró frente a mi.-Necesitas ayuda?
-Si
-Quieres que te lleve?
-Eh....
-No te haré daño, solamente te quiero ayudar
-Bueno está bien...
-A donde vas?
-a la calle *********
-está bien, sube.
Subí con cuidado a la motocicleta del chico.
-Ponte este casco -el chico se quitó el que traía puesto-
-Gra...gracias
-Sostente bien
-Ok...
El joven encendió la motocicleta y fue directo al departamento de la chica, después de unos minutos llegaron.
-Es aquí?
-Si, gracias por traerme.
-No hay de que.
-Por cierto, mi nombre es T/N y fue un gusto conocerte.
-el gusto es mío, yo soy Park Jimin.
-Bueno pues te vuelvo a agradecer por haberme traído Jimin.
-No me agradezca T/N fue un placer ayudarte, bueno me tengo que ir ya es muy tarde.
-Adios que tengas una linda noche
-igualmente
El chico manejó su motocicleta hasta desaparecer de la vista de T/N.
ESTÁS LEYENDO
SMILE [Jimin y tú]
FanfictionEste fanfic contiene escenas +18 si no te gusta este tipo de contenido por favor no lo leas. Historia 100% mía.