5

1.1K 110 6
                                    

Unas semanas después

Jimin fue al cementerio, siempre iba todos los meses a ver a sus abuelos y también a ellos, Jeon Jackson y Jeon Taehyung por qué a pesar de que el tiempo pasara y las heridas se empezaban a cerrar las cicatrices nunca se irían.

Jackson fue el amor de su vida el alfa con el que había planeado pasar el resto de su vida pero eso jamás va a poder suceder, y Taehyung fue su mejor amigo y alma gemela, nunca pensó que Tae llevaría las cosas a esto, cuando conoció a Tae el pequeño alfa era un huracán pero de alegría y energía, Dónde quedó esa alegría? Dónde quedó su Tae, su gran y único mejor amigo?

La respuesta es Fácil, jimin tenía la respuesta y aún que todos les dijeran que no jimin sabía que era así, el había matado a ese Tae lleno de luz.

Jimin sabía perfectamente que él era el único culpable de todo esto. El apagó la luz en Tae por  su culpa ahora su mejor amigo había matado a su hermano, el amor de su vida, y el amor de su vida mato a su alma gemela.

Si jimin hubiese sabido que el amor que sentía por Jackson terminaría en esto sin duda hubiese preferido renuncia a su inmenso amor por Jackson y estar con Tae para cuidarlo y quererlo,  porque Jimin sabe que apesar de que Tae haya provocado  ñ todo fue Jeon Taehyung la principal víctima en toda esta historia.

Por qué no le dió una oportunidad a Tae? Por qué no se dió cuenta que su mejor amigo lo amaba?
Por qué fue tan egoísta de solo pensar en su felicidad y en la de Jackson y no pensar en Tae?
Por qué no pudo sacrificarse y darle un mejor final a esta historia?

Pero era tarde, Jackson y Tae estaban muertos y jimin lloraría Caba vez que veia sus tumbas, colocando hermosos ramos de rosas blancas al lado de sus lápidas.

No sé casaría de pedirles perdón a ambos cada día hasta el último día de su vida, su único consuelo era poder verlos en el más allá ya sea en el cielo o en infierno pero esperaba verlos y pedirles perdón por todo.

Jimin después de llorar y recordar cada bello momento que pasó juntos a Tae y también los momentos junto a Jackson se fue, limpio sus lágrimas y se fue

Jimin llegó por la puerta del cementerio y en eso por estar sumergido en sus pensamientos choco con alguien, levanto la vista y vio a un chico, por su aroma a menta supo que era un alfa, vio su rostro y sintió que le resultaba familia, iba a disculparse por ser tan diatraido pero se celular empezó a sonar.

Jimub lo saco para contesta, al levatar la visita el sujeto ya no estaba, jimin lo busco con la mirada pero al parecer se había esfumado.

Que raro

Sin más contesto la llamada era Jin quien le pedía que llegara a la casa ya que tendría una cena esa noche y Jin quería arreglar a jimin,  Jimin era el muñeco que Jin vestía a su gusto y jimin no se le oponía en nada, ya que Jin era un genio en la moda, en maquillar y también en peinar.

Jimin se subió a su auto y se fue

Mientras en el cementerio jungkook agarro las flores  que estaban el las tumbas de sus hermanos y las lanzó lejos. Jungkook estaba segado por el odio y solo quería vengarse, vengarse haciendo sufrir a ese Omega quería que jimin sintiera el mismo dolor que generó en su familia, el mismo dolor y sufrimiento que el estaba sintiendo o quizás peor.

Kook estaba preparando todo para al fin tener a ese Omega en sus manos, lo haría sufrir mucho para luego matarlo muy lenta y dolorosamente.

Que Jimin disfrute sus últimos días por qué pronto vivirá un infierno

En la cena de la noche Jin y Namjoon no solo anunciaron que se iban a casar sino también que estaban esperando un bebé. Jimin no pudo estar más feliz al saber que su hermano sería papá, que Jin iba a tener un bebé y que lo iba a ser tío. La mejor noticia de su vida.

Días después

Jimin estaba en un cita con Taemin, estos últimos días había salido varias veces con el

Ahora justamente el alfa lo invito a almorzar y el Omega acepto, se divirtieron muchísimo Taemin era muy amable y carismático además de que era detallista y cariñoso.

Después de almorzar y que  Taemin le diera un lindo beso en los labios a jimin, se fue sin antes obsequirle un ramo de flores y hacerlo subir a su auto

Taemin.- nos vemos mañana minie?

Jimin.- por supuesto

Taemin.- te quiero bonito cuídate si?

Jimin.- yo también te quiero nos vemos

Se dieron un último beso y jimin partió

Jimin manejaba muy tranquilo dirigiendose para su casa cuando de repente un auto se le atraveso suerte que jimin freno a tiempo pero al frenar provocó que se golpeara muy fuerte con el volante quedando semi-inconveniente.

El auto contrario estacionó en la calle del frente  muy normalmente y de este bajo jungkook encapuchado y abrió el auto de jimin

Jimin estaba semi inconveniente y muy adolorido por el fuerte golpes miro al sujeto que estaba abriendo la puerta de su auto, solo vio una sonrisa algo sádica y despues de eso el sujeto colocó un paño con cloroformo para que el rubio aspirará y de esta manera callo totalmente inconciente.

Coloco a Jimin en el aciento tracero del  vehículo y luego se subió al mismo para arrancar.

Jungkook saco su celular e hizo una llamada al servicio de grúas dónde les pidió que fueran por su auto ya que el estaba en un "viaje de trabajo". Los del servicio acudieron y se llevaron el auto de jungkook a sus instalaciones hasta que su dueño fuera por el.

Jungkook manejaba el auto de jimin por las calles donde sabía que no había cámaras que pudieran ver el auto de Park , no por nada había estudiado muy bien cada movimiento a realizar.

Minutos después

Kook se dirigía a las afueras de la ciudad empezando a ingresar a lo profundo del bosque

Kook.- Prepararte jimin acabas de ingresar a tu infierno.

Park Jimin sin duda nunca regresarían a su casa y nunca más  volvería a ver a su familia y de eso Jeon Jungkook se encargaría.

Atrapado|| Kookmin ||▪[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora