Cap. 16

1.8K 114 10
                                    

Miraba nuestra selfie de hoy, ambos felices y juntos, fue un gran día, debía dejar todo atrás y perdonarlo aún lo amo, debía de hacerlo.

Mire mi caja de chocolates, la abrí y tome uno, lo analize y finalmente lo comí, me encantan. Guarde la caja y apague mi celular, me puse mi pijama e intente dormir.

Pero la felicidad de volverlo a ver me invada en mi, quería se fuera mañana y ver su cara oír su voz... Cerré mis ojos, me daba miedo despertar y que fuera un jodido sueño, demasiado perfecto para ser verdad. Poco a poco caí en un profundo sueño real.

Desperté de golpe al sentir mi celular vibrar, Prendí mi celular y luz me golpeo la cara, cerré un poco mis ojos y los talle, volví a encenderlo y era una llamada de Natanael.

Se pasa, son las... Cuatro de la mañana.

—¿Que? Si sabes que las personas duermen.

—¿Quien eres? —Dijo una voz femenina, rodé los ojos. Comenzamos con los problemas.

—Mas bien, ¿quien eres tu? —Dije para después bostezar, no quería pelear con nadie ahora.

—Soy la ex novia de Natanael mas te vale alejarte de él o sino veras mi furi... —Colgue apague él celular y me eche a dormir, es lo menos importante ahora.

Desperté, me estire y tome un poco de agua. Me levante de mi cama y me peine, agarre mi celular y lo Prendí. Tenia 8 llamadas de Natanael, según yo me llamo anoche, creo, no recuerdo están tan dormida que no recuerdo.

Tu:
Holaaaaa ¿por que tanta
llamada?

Fui a bañarme y después desayune con mi familia, al terminar Natanael me contesto.

Natanael 💕
Anoche te llamó, Anne
no estuve con ella sino su
amiga que es mi prima vino
junto con su novio y los 4
vimos unas pelis y cantamos,
agarró mi teléfono e hizo
un desastre ¿no estas molesta?

Tu:
Ah esta bien, confio en ti :)

Natanael 💕:
Ok, te veo hoy?

Tu:
Claro... En... ¿el parque?

Natanael 💕:
Esta bien, nos vemos ✌🏽

Me metí a bañar luego mire mis redes, desyune algo y fui a ver al Natanael al parque.

—En unos días es mi cumpleaños  16 —Le confese. —Mi familia me hara una comida quiero que asistas.

—No creo que sea buena idea. —Dice. —No creo que nos quiera ver juntos.

—Ni yo, pero si le decimos y explicamos que no me tienes encontra de mi voluntad, nos llevamos con cuatro miseros años y si ella nos acepta como pareja estara bien.

—¿Quieres decirle? ¿Ahora? Llevamos unas horas de novios.

—Si lo se, la reunión es en un mes, es ahora o nunca, además ya vamos a cumplir mas de un año siendo amigos.

—Ni como amigos nos quizo, imagínate como novios. —Dice. —Le diremos pero cuando yo este listo.

—¿Por que no quieres decirle? —Dije vuiendolo mal. —¿Que escondes?.

—¿Debo de esconder algo para no querer decirle?.

—Agh, obvio no pero... Pero yo creo que es tiempo, llevamos un dia o horas de novios pero no de amigos, tal Vez le podemos decir que somos solo amigos.

—Suena mejor eso. ¿Es necesario que yo este presente?.

—Si. ¿Que tal en dos semanas? —El piensa y asiente.

—Esta bien, en dos semanas le diremos que somos "amigos". —Lo abraso.

Narra Natanael:

¿Que escondo? Pff nada, simplemente no creo que sea tiempo... Si eso.

¿Que tal si me denuncia? No creo, no soy muy mayor que digamos, tal vez me odie por amar a su hija siendo unos desconocidos, tal vez no...

Quedamos que en dos semanas, pero ya estoy nervioso, sólo de pensar estar viendo a esa señora frente a frente me pone nervioso y ansioso, luego esta su hermano, sin duda no estoy listo.

También tengo que decirle que ahora si me tengo que regresar difinitivamente, ¿que pasara entre ella y yo?

No es la mejor etapa para tener una relacion, tengo mi carrera, pero ella es mi motor... Tengo que hayar una solucion rapida a esto...

---------------------------
¿Sera verdad que no esconde nada? ¿Que esconde si no es asi? 🤔🤯

No olviden votar ⭐

Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora