Capítulo 17 - Incógnita.

517 59 8
                                    

"El amor tiene la virtud de desnudar no a los dos amantes uno frente al otro, sino a cada uno delante de sí".

"El oficio de vivir" (1952), Cesare Pavese.

── ¿Tobio-chan? Emm, lo siento, estaba buscando un lugar apartado para estudiar, yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Tobio-chan? Emm, lo siento, estaba buscando un lugar apartado para estudiar, yo... mejor te dejo «Oikawa había llegado a ese rincón apartado en una esquina de la biblioteca de la universidad que conoce muy bien, necesita estudiar un poco, la noche anterior había holgazaneado viendo cosas que probablemente no debía en internet, ese rincón siempre fue el más pacífico del lugar, y cuando vio a Kageyama allí tuvo que resignarse a no poder quedarse»


── No hace falta, no soy dueño del lugar, supongo que puedes quedarte... solo si no haces comentarios fuera de lugar.

── Uh, gracias «Oikawa se sentó frente a él, de verdad está aliviado que Kageyama no le haya exigido irse, este es el único lugar donde puede estudiar tranquilo, a pesar de esto pudo ver que el chico está un poco incómodo en su asiento, así que quiso darle algo» ─ Um... ¿Puedes cuidarme estas cosas un momento? Ya vengo, serán solo 5 minutos...

── ¿Eh? Bien, 5 minutos «respondió Kageyama un poco confundido»


●●●

── Toma, pareces incómodo allí y para mí la comida es reconfortante, así que pensé darte esto, es solo una bebida, pero, bueno ya sabes... «Oikawa ha vuelto sorprendentemente en 5 minutos y parece muy ¿atento? talvez sea que cree que Kageyama está incómodo por él y el chico no sabe si sentirse conmovido o no»


── ¿Milk tea? No está mal, gracias y... no estoy incómodo por ti, si eso es lo que te preocupa, es solo... mi cuerpo no está al 100% hoy.


── Oh, entiendo... «El mayor pudo percibir el pequeño tinte rosa en las mejillas de Kageyama y sabe bien ahora a lo que se refiere, no necesitaba ser un genio para entender, Kageyama había tenido una noche ocupada»


Han caído en un silencio menos incómodo que sus conversaciones, pero hay algo que no sale de la mente de Kageyama desde la noche anterior, lo que dijo Kuroo le ha dejado pensando, y mucho, no sabe a lo que Kuroo quiere llegar con eso, pero si se encuentra de la misma forma que él mismo, confundido con algunos de sus sentimientos hacia el otro, entonces lo entiende. Vamos que Kageyama no es estúpido, él sabe que hay cosas en su relación con Kuroo que han cambiado, antes se movía solo por deseo, los primeros días o semanas, ahora, se siente diferente, se siente más cercano, ya no es solo deseo, ahora se encuentra pensando en el mayor casi todo el tiempo, se pregunta dónde está cuando no está con él, como está, si piensa en él, si lo extraña, si lo necesita, ahora cada vez que está con Kuroo no puede dejar de sentirse afortunado, cuando está con él no puede ignorar ese calor en su cuerpo, y no es el calor de placer que conoce bien, es diferente, es relajante, es como si la sola presencia de Kuroo tiene el poder de callar todas sus inseguridades, no solo de callarlas, de hacerle olvidad, con Kuroo ha podido disfrutar de cosas que no pensó que disfrutaría, dejando de lado el sexo, con Kuroo ha podido disfrutar de sus estudios, de su vida social, si, sorprendentemente Kageyama tiene vida social ahora, y la disfruta gracias a Kuroo. Kuroo le ha dado la tranquilidad que su mente y sus emociones no conocían antes, y tiene miedo, miedo de que acabe, miedo de reconocer lo que sea que está pasando con él ahora mismo, miedo de que esté sintiendo cosas por Kuroo que definitivamente no estén dentro de su acuerdo, su mayor miedo es el rechazo, pero ahora, a lo que más le teme es a ser rechazado por Kuroo, ahora a lo que más le teme es a perder a Kuroo.

Camboy - KurokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora