003 Sin palabras.

34 3 1
                                    

“Fue en el que supe que este verano todo cambiaría” pensé en ese momento, el otro chico cuyo nombre no sabía, se notó algo extrañado al ver mi estúpida reacción. Creo que pasó por mi cabeza la sensación de que ya había cagado todo ¿nunca les pasó? Porque yo la verdad, no quería que eso sucediera. Dejé de lado mis pensamientos y me presenté con una gran sonrisa.

HS: ¡Hola! –Dije tan alto como pude- soy Harry Sinclaire,  la diva de Ontario –algo de humor no vendría mal- veo que te has mudado y quería pasar a presentarme, ¿tú eres…?

___: Oh ya veo –rió levemente- me llamo Nathaniel, Nathaniel Carrington, pero por alguna extraña razón me dicen Lou, asique llámame como más te guste…

Estuvimos en silencio unos segundos hasta que uno de los dos se decidió hablar.

Lou: Lindos ojos, ¿ya te lo habían dicho?

HS: Gracias, pues a mí me gustan tus dedos –dije con una mirada casi insegura-.

Lou: No sé si sentirme alagado o qué, pero ¿gracias? –Dijo entre risas- bueno Sinclaire, me has caído muy bien y disfruté este tiempo de casi 3 minutos contigo, eso en mi vida es un récord ¿sabes? No socializo mucho con la gente.

HS: Bueno parece que tenemos algo en común Carrington, podríamos luego acercarnos al lago para tomar un Té juntos y charlar sobre nuestras vidas y política –dije sofisticadamente con una voz burlona-.

Lou: Dije que no socializaba, no que tenía una vida completamente aburrida, ¡me haces quedar mal! –dijo apenas riendo, mientras se acomodaba la camisa-.

HS: Voy a tomar eso como un sí, joven chico intelectual con una vida súper interesante, luego nos vemos.

Me alejé tomando a Jaden de su correa para entrar a la cabaña.

Ni bien entré… “¡Harry!” Se escuchó desde la habitación de arriba, era mi mamá, histérica otra vez. Bajó con mil preguntas de todo tipo: ¿Qué hacías? ¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Por qué no avisas? –Gritó amenazándome con un par de tijeras que habían sobre la mesa-

¿CÓMO QUIERE QUE AVISE? Si hasta hace un rato estaba afuera conmigo, me fui sin responderle ni una sola palabra, ignorada por completo.

Me encerré en la habitación y comencé a decirme a mí mismo, gritando por dentro.

¿Por qué siempre tiene que hacerme la vida más complicada? ¿Acaso no entiende por lo que yo tengo que pasar? ¿No puedo simplemente salir sin que siempre me venga con preguntas estúpidas? ¿No puedo tener una vida como los demás? “Una mujer amable” Retiro todo lo dicho. Solo trato de ocultar lo que en verdad es. De chico me maltrató, nunca dejó que tenga amigos. A los seis años me internaron por un accidente que había tenido, y el único que estuvo para mí fue mi papá, ella no se presentó, y ni siquiera se molestó en llamar.

¿Que dónde está mi papá? Falleció de Leucemia, cuando yo tenía 11 años. Sentí que sin él todo caería, YO caería. No podría seguir así, y menos con mi madre. Es por eso que a veces siento la necesidad de sujetar el filo, y sentir su tacto sobre mis muñecas, mi vida no depende de nadie, yo no dependo de la vida de otro, nadie me necesita, pero aun así, sé quién soy y como soy, alguien fuerte que tiene el valor de seguir adelante.

Semicolon ((LarryS-FanFic)) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora