1.

2.6K 212 71
                                    

            [ Un pequeño inicio.]

El hijo mayor de los Zoldyck se mantenía firme ante la idea de que los asesinos no debían tener amigos, pero el mismo erró en aquella idea cuando conoció a Hisoka.

El como sé habían conocido no era un misterio o algo fuera de lo normal, pero Illumi no tenía exactamente un buen recuerdo. Daba la casualidad que Hisoka estaba cazando a una de las víctimas de Illumi, este a su manera comenzó a 'estorbar' pero de todos modos terminaron el trabajo juntos, al menos era lo único bueno según el joven Zoldyck, puesto a qué se había entrometido y el trabajo de Hisoka era 'sucio'. De igual manera sólo fue a cobrar su pago y se retiró de ahí inmediatamente.

Después de aquel suceso se siguió topando al mago en diferentes ocasiones y trabajos. No quería llamarlo 'compañero' y mucho menos 'amigo'. De igual manera se lo siguió topando en múltiples ocasiones, pero el pelinegro aclaraba que no eran compañeros. Por otro lado el pelirrojo insistía en mantener una amistad.

El pelinegro negaba constantemente que era su amigo, 'Es un conocido' es lo que él decía. Illumi se negaba la idea de tener una persona cercana y que no fuera su familia, él sentía que las cosas debían permanecer así. Quería pasar todo aquello de la amistad a otro plano uno que fuera secundario o inexistente. Siguió negando la idea de verse débil o sentirse al descubierto con alguien totalmente ajeno.

Hisoka por su lado se sentía atraído hacia el pelinegro y no dudaba en demostrárselo, aunque esté se negará o lo evitará. El pelirrojo intentaba hacerlo reír constantemente o se ofrecía para ayudarlo con algún trabajo.
Pero como era de esperarse, Illumi se negaba completamente. 'No necesito tu ayuda.' La frialdad en las palabras de el Zoldyck no afectaban en nada a Hisoka, al contrario, él mostraba un interés más persistente. De igual manera, sus intentos fallaban constantemente.

Con el tiempo Illumi aceptó trabajar con Hisoka, no muy convencido, pero a ojos de el pelirrojo esto era un gran avance. 'Al menos estoy cerca de él.' Se decía a si mismo al ver al pelinegro frente a él. Las misiones se hacían menos tediosas, más rápidas e incluso entretenidas. A Illumi no le desagradaba esto, pero sabía que no debía acostumbrarse, esto solo sería pasajero y a veces un poco de ayuda sin paga no era mal recibida.

Al parecer Hisoka no quería pagos, y aunque Illumi ofrecía cantidades enormes o pequeñas de dinero, el contario se negaba y decía que sólo lo hacía por aburrimiento, que el dinero le daba igual, aunque Illumi no muy convencido, aceptaba aquella condición.

Después de algunos minutos por fin habían terminado el trabajo.

– Nos vemos luego.~– comentó el pelirrojo dándole su característica sonrisa.

–Claro.– el tono frío seguía presente en la voz de el contrario y aquella cara inexpresiva también.
 

(...)

Ya habían pasado dos días de aquel trabajo. Hisoka no tardaría en presentarse de nuevo o escribir de nuevo.

Hisoka ♦️:
' ¿Hoy trabajaremos juntos? ♥️.'

Cómo era de esperarse, el mago había enviado el primer mensaje.

El cual iluminó la pantalla de el celular de Illumi. Él debía contestar que no, que está vez no quería ser acompañado, aunque si quería. ¿La razón? Simplemente no quería la  compañía de el pelirrojo en aquél momento, ya que vagamente intentaba convencerse de que esto sería pasajero y que debía dejar atrás al pelirrojo.

Illumi Z.:
'Hoy no trabajaré. Te veo luego.'

El mensaje había sido enviado, este no convencía mucho al pelinegro. ¿Porqué se preocupaba por el pelirrojo? No lo sabía, y realmente no quería involucrarse en el tema. 'Él me va a estorbar en el trabajo, así será más rápido.' Trató de convencerse así mismo de que solo era por qué a él le gustaba trabajar sólo, aunque muchas dudas se presentaban en su mente. Era un tanto abrumador.

𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆 | 𝑯𝒊𝒔𝒐𝒊𝒍𝒍𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora