CAPITULO 3 Emm... Yo... Esto...

93 11 0
                                    

Ya se de que me sonaba ese tal Blas- cogí el álbum del instituto- y ahí estaba, un curso mayor que yo, me puse a mirar álbumes de cuando yo era pequeña, pero en casi todas  las fotos siempre a parecían 5 chicos, 3 morenos y 2 rubios, y como no mis amigas, se me paso las horas volando recordando viejos tiempos, digo horas porque ya eran las 8:10!!!! Recogí los álbumes y escuché el tiempre de mi casa, rezaba porque fueran las chicas que se hubieran adelantado, me metí corriendo en la ducha.
*NARRA MAMÁ*

Seguro que mi hija no se a duchado aun, iré a decírselo -diiinn dooon- Ya voyyy

Fui a abrir la puerta. Ya estaban todos, la familia, mi amiga el hijos, seguro que Claudia se alegrará de volver a verlos, ya que de pequeños no se separaban el uno del otro, el chico si no recuerdo mal tenia un año mas que Claufia , así que tendrá 17, y creo recordar que se llamaba David. Les invité a pasar al jardin, ya que allí seria donde comeríamos, el jardín era muy grande, con piscina y todo. Vi como los primos pequeños de Claudia jugaban con David hasta que se metieron en casa,solo recé para que no rompieran nada, ya eran las 8:35 y Claudia ya habrá salido de la ducha.

*NARRO YO*

Salinde la ducha y como siempre quité la radio del móvil, me encanta la musica yme ducho con ella, mire la hora y... 8:35!!! No puede seerr ay dios me quiero morir, -pum- eing? Parece mi puerta, pero que estoy diciendo nadie entraría aquí, me dispuse a salir por la puerta menos mal que me di cuenta que no tenia el móvil y fui a cogerlo, salí de la puerta en toalla lógicamente, salí del cuarto de baño y me encaminé hacia mi cama, cuando me estaba secando el pelo con una toalla escuché un ruido y me asusté y cuando mire para atrás vi una sombra detrás de mi armario

Yo: Hay alguien ahí?

Xxx:....-hizo un ruido-

Yo: Seas quien seas te he oído así que sal -dije con tono enfadado mientras me sujetaba la toalla-

Xxx:-se carraspeó la voz- Emm... Yo... Esto...

Yo: Sal de mi cuarto, YA! -Me obedeció y salio,yo me vestí, me puse unos short azul claro,  y una camiseta de tirantes negra que ponía kiss me en rojo ajustada, tenia buen cuerpo y lo aprovechaba,, me puse unas toreras negras y con el pelo me hice una cola alta, yo tengo los ojos azules y soy rubia oscura mi pelo tiene tirabuzones, diréis que guapa pues yo no me siento así, de maquillaje algo notmalito, mi gloss y la raya del ojo, cuando termine de prepararme llamaron a la puerta, eran las chicas iban guapísimas, shugu iba con un pantalón vaquero pirata(pantalones por las rodillas) y una camiseta verde que ponía smile en blanco y el pelo suelto(ella tenia ojos y pelo oscuros), koala iba con unos short como los mio y una camiseta en azul y tenia un corazón en medio(ella tenia los ojos oscuros y el pelo castaño), y mi chuiqui iba con unos short blancos y una camino blanca con un osito en medio(ella tenia los ojos verdes y el pelo castaño y todas somos de la misma estatura) todas nos saludamos y les conté lo ocurrido, lo de ahora y lo de Blas, escuchamos unos chicos por la ventana y nos asomamos y...

Te odio, pero te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora