cap 1

7K 114 159
                                    

Altagracia Sandoval

Soy Altagracia Sandoval. soy empresaria, arquitecta y abogada. Estoy hace 10 y me case hace 6 años con José Luis Navarrete y junto construimos un gran imperio y a una hermosa niña llamada Ariadna Geraldine Navarrete Sandoval tiene 1 año y 8 meses cumplidos recién cumplidos. Esa niñita es la luz de mis ojos y los de mí marido, fue lo mejor que nos pasó en la vida. Si, tengo una familia chica pero son lo más hermoso que tengo, nuestra familia somos nosotros tres. Ya que no nos llevamos bien con los demás "familiares". Tenemos una empresa la número 1 por cierto, llamada "Sandoval Navarrete" y nos va de maravilla. Lo mejor de nuestro matrimonio es nuestra hija, el amor y el "sexo" haci pensamos nosotros dos, nos gusta el sexo de otra manera que muchos la ven mal.

07:00 am

Abro lentamente los ojos y siento un gran peso en mis caderas, me giro y ahí lo veo a el, boca abajo con un brazo en mis cadera abrazandome. mí amor se ve tan hermoso con su cabello negro, su gran espalda, brazos fuertes, sus nalgas....¡Oh dios, sus nalgas! Son tan duras y paradas, sus lunares, en fin se ve perfecto.

-Mi amor -- lo llamo

- Mmm -- hace mas fuerte su agarre y me lleva más hasta el.

- Mi vida levántate --beso su hombro-- hay que desayunar.

-5 minutos -- me pongo de costado y la abrazo -- y me levanto-- veo como toma su móvil y se queda callada.

-bueno... Siempre dices lo mismo y eso 5 minutos se vuelven 30.

- Como amaneció mí hermosa esposa?

De un movimiento rápido meto la mano por debajo de sus bragas hasta llegar a su punto nervios


- Bien mí amor, y tu? --siento como su mano baja a mí punto nervioso-- José Luis...

- Me alegro mí amor, bien amanecí muy bien diría yo -- empiezo a mover mis dedos y ella deja caer su movil sobre su pecho -- que tenemos que hacer hoy que te despertaste temprano? -- aceleró mis movimientos

- Jose Luis... siempre me levanto temprano -- jadeo y besa -- pero ya es ta..tarde -- gimo sobre su boca- mí amor por favor.... Ah...

- Shh, déjate llevar hermosa -- la vuelvo a besar, meto y saco mis dedos fuertemente de su interior -- que esto no es nada a lo que vamos a hacer hoy en la noche -- se arquea-- me oíste?

Siento como una electricidad va subiendo por mí columna vertebral y un calor insoportable que se centra en mis mejillas, que me hace saber que el orgasmo se está haciendo presente.

- Ah... - me arqueo un poco y tiró mí cabeza sobre el cabezal de la cama -- me voy a correr....

- Eso mí vida... -- aumento mis movimientos-- arqueáte más para mi -- ella se deja llevar por un gran orgasmo-- valla mí vida si que te vienes rapido-- ella suelta una risa junto con un suspiro -- me encantas. -- saco mis dedos y los chupo.

- Tu también mi amor --se levanta de la cama-- a dónde vas? Me vas a dejar asi?

- Alta... Hay que hacer cosas amor -- ella me mira con el ceño fruncido y entrecierra los ojos.

- Que hay que hacer según tu?

-Hay que desayunar, darle el desayuno a la niña que ya, de seguro, está despierta y tenemos que ir a la empresa.

Tú Sumisa Soy Yo🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora