Freddie Mercury.

63 4 6
                                    

T3, CAPITULO 14: Freddie Mercury.

AXL POV.

Llegamos a reino unido y ya habiamos despegado, me levante de la cama y solamente estábamos Yo, Duff e Izzy allí mientras que Matt y Slash no, supuse que estaban con el equipaje. Me termine de vestir ya que aun seguia en ropa interior por lo que sucedió ayer y desperté a los chicos.

-Ya llegamos, Izzy.. Duff. -hable samarreandolos, no tardaron en despertar.-

-Tengo hambre.. -hablo Duff haciendome reír.-

-Si tanto tienes, levántate asi te hago algo, Izzy tu tambien. -el pelinegro negó.- Vamos.. -comenze a dar palmas en su rostro.- arriba, ya no son unos niños.

-Gracias a dios no nací siendo tu hijo. -se sentó en la cama.-

Me fui a la otra sección a despertar a los niños, que para mi sorpresa ya lo estaban, aunque no podían venir conmigo ya que habia botellas y restos de drogas por todos lados. Les dije a los tres que se quedarán allí y volvi a la sala principal, Duff e Izzy aun seguían acostados.

-¡Levantense y.. -mi mánager me interrumpió.- ¿Si?

-Axl, tengo que hablar contigo, es urgente.. -el colorado asintió y fuimos hacia otro lado.- Escucha, no se como vas a reaccionar ante esto.. ¿Conoces a Freddie Mercury?

-Oh si, lo conocí gracias a Slash ya que siempre fueron muy amigos, creo que desde antes que el y yo nos conozcamos, es un gran tipo.. ¿Por qué?

-El, hoy fallecio a causa de el sida, fue muy repentino.. -rascó su nuca algo incomodo.-

-¿Qué? -me habia quedado en shoock, me esperaba cualquier cosa menos eso.- Oh dios.. ¿Slash lo sabe?

-Fue el primero en enterarse, esta llorando hace mas de media hora fuera de el avión, lo siento Axl, es una noticia realmente triste.. -suspiro.- Tengo que decirte otras cosas pero prefiero hacerlo mas adelante.. -el colorado asintió y me retiré.-

No sabia como reaccionar ante esto, no fui tan cercano a el, solo lo vi un par de veces y era cuando yo y Slash saliamos, siempre fue muy amable y teniamos cosas en comun. Nosotros eramos mas jovenes que el, pero aún asi nos entendiamos. No me podia imaginar como estaba mi chico.
Caminé hacia la puerta de el avión, evitando a Duff e Izzy y busque a Saúl con la mirada, cuando lo vi fui hacia el.

-Amor, me enteré de todo.. -el me abrazo fuerte y se lo correspondí.- Lo siento mucho. -me separé un poco y lo mire, sin dejar de abrazarlo claro.-

-No se merecía ese destino. -sorbó su nariz.-

-Lo se mi amor.. -seque sus lagrimas.- Tranquilo, esta bien que llores, desahogate todo lo que quieras, ¿Quieres ir a la avión? -el negó y asentí.-

Nos quedamos en silencio mientras escuchaba todo lo que el decía. Slash lo amaba, ambos se conocían desde hace mucho antes que el y yo comenzaramos a volvernos mas unidos, conocí a Freddie en persona cuando comenze a salir con el.

-Se que es doloroso pero, debes pensar que el tuvo una vida genial e hizo lo que le hacia feliz, ademas.. tenía Sida, era peor que siga sufriendo. -jugue con uno de sus mechones, el sin embargo se quedo en silencio.- Estaré contigo para lo que necesites.. -me besó y se lo correspondí.-

-Solo vámonos, quiero dormir todo el día y contigo.. -asentí y tome su mano.-

Caminamos y llevamos el equipaje a la camioneta, los chicos querian hablar con Slash pero les pedí que no lo hagan ya que el estaba sensible, el estuvo todo el viaje aferrado a mi, a un lado tenía a Slash abrazado a mi y por el otro a Izzy pidiendome consejos, mientras los niños comenzaban a pelearse. Empeze a estresarme, solo queria enfocarme en mi novio.

-Niños dejen de pelear.. -hablé.- Duff, puedes encargarte de ellos por favor.. -le hice seña con que estaba con Slash, el asintió.- ¿Estás mejor? -le hablé a Slash.-

-Un poco.. -me apegue mas contra el.-

-Ya casi llegamos, cariño.. -sin separarme de el volteé hacia Izzy y seguí dandole consejos para Duff.-

Llegamos a la mansión y dejamos todas las cosas en el living, todos estabamos agotados y solo pensabamos en dormir. Subi las escaleras tomando la mano de mi chico, el se acosto y yo me sente para sacarme la remera, en eso entra el manager.

-Axl, Brian May llamó.. pensaban en hacerle un tributo a Freddie y te escogieron a tí junto a Elton John para que canten su tema mas grande, tambien quieren que hagas tres presentaciones mas aparte..

Automaticamente me puse rojo y sonreí.

-Seria.. un honor.. ¿Pero por que me eligió?

-Por qué el disfrutaba mucho de tu musica, dice que escuchaba mucho November Rain en sus ultimos dias, y tu Slash.. también, tocaras junto a Brian May..

-Claro que lo haré, gracias.. -el se retiró nuevamente, mire a el colorado y lo abraze escondiendo mi rostro en su hombro, solo pensaba en estar con el y dormir todo el dia.- Nunca me dejes, por favor, solo quedate conmigo..

-Lo hare cariño, lo hare..

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora