Misterios de una irrealidad

37 0 0
                                    

Misterios de una irrealidad 

El principio

En el día 28 de septiembre del 2015.

 Un chica de unos veinticuatro años llamada Isabel volvía del instituto a su casa salvo que esta vez tenía pensado parar antes por casa de su mejor amigo Mario. Hacía frío y era normal en esta época del año, pues estábamos casi a principios de Diciembre. Cuando llego se sorprendió  de ver la cara de pánico de Mario, pues nunca lo había visto así.

Isabel: Mario ¿Qué te pasa?

Mario giro la cara hacia la televisión donde Isabel puedo ver que se estaba diciendo una noticia de su instituto el IES Pradolongo que decía así:

“El Centro IES Pradolongo ha sido cerrado porque se ha encontrado una plaga sin identificar, hasta que no sea abatida dicha raza el centro continuara cerrado”

Isabel: Mario esto es muy raro si hubiera alguna plaga Nosotros mismos la hubiéramos visto y si te digo la verdad esto me suena raro.

Mario: Tienes razón ¿Qué piensas?

Isabel: Que debería volver a casa y avisar a gente por las redes sociales y tú mientras puedes avisarles por las plataformas como Whatsapp o Telegram o llamando algunos y deberíamos colarnos que no es muy difícil e investigar.

Mario: Estoy de acuerdo contigo en lo de llamar a la gente  y eso, pero verdaderamente hace falta meterse en ese lugar por la noche parece el horror de  “El resplandor”

Isabel: A ver Mario vamos a ir en grupo no va a pasar nada así que no te preocupes. Te llamare cuando tenga resultados mientras tanto tu telefonea a la gente que crees que debería venir.

Mario: Puede venirse Teddy.

Isabel: De eso nada no vas a llevarte a tu dichosa manta azul como un niño pequeño.

Mario: Pero Lucas Teddy no molesta a nadie.

Cuando Isabel llego a casa se conecto a las únicas dos redes sociales que conocía y avise a Nessa, Claudia, Carla, Robert Darksoul Marina y Alejandro. Un rato mas tarde llame a Mario que el seguía empeñado en que por la noche hacia mucho frío y que se quería llevar a Teddy y también me dijo que había avisado a Francesca, Kenny, Eros, Luck, Yago, Andrea, Neira, Benjamín.

    

 

Aquella misma noche:

Entramos con el más puro sigilo cuando de repente la policía apareció todos pudimos salir por suerte, pero  a la mañana siguiente en la Gran Vía Madrileña apareció una foto de nosotros y de bajo se busca y una recompensa. Nosotros estábamos asustados así que decidimos escondernos en uno de los suburbios de la ciudad para ser exactos en un pequeño hotelito cerca de la calle Alcalá 

Misterios de una irrealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora