EMILY'S POVAhora estábamos los 5 idiotas de siempre en el asqueroso sótano de la puerca de Aleisha.
-Sois unos idiotas. - dije por décimo octava vez. - pero idiotas idiotas.
¿Cómo es que ahora están atados? Pues el muy tierno de Ashton, cuando me vio, empezó a gritar de alegría y pues, Aleisha le cogió a el y a Michael. Y a Calum...pues a Calum, según lo que me contaron, fue al patio trasero y fue atacado por los furiosos perros de Aleisha y empezó a gritar y bueno, ahora estamos aquí, felizmente, en amor y compañía y mis ganas de matarles.
Soy adorable, lo se.Estaba balanceando los pies.
-Sois u...- empecé a hablar cuando los 4 me interrumpen.
-Unos idiotas - dicen a unisono.
Miré a todos.
-¿cómo sabían que iba a decir eso?
-Lo llevas repitiendo como desde hace 1 hora - dijo Michael
-Era obvio que lo ibas a decir - siguió Calum.
Estuvimos así 30 minutos mas, jugamos al veo veo, a las palabras encadenadas y mas.
-¿jugamos al pilla-pilla? - dijo Michael.
¿ESTE TÍO ES IDIOTA?
-Vale tu quedas.- dije
-Bien. Corred que os voy a pillar. - dijo súper motivado e intenta correr. - mierda.
-Perdiste.
Y se cayó. Se cayó como un cesto.
-Perdedor.
Escuchamos sonar el timbre y después escuchamos un sonido metálico contra algo (?)
Escuchamos pasos y de repente abrieron la puerta, ahí estaba un chico, con el pelo como lo lleva todo el mundo, ¿sabéis? Ese con tupé y rapado por los lados. Bueno, vosotros me entendéis.Nosotros mirábamos a la puerta y el chico se acercó.
-¡CAMERON! - exclamé contenta.
-¡ENANAAAA! - vino a junto mía y me desató y después me abrazó muy fuertemente.
Escuchamos a los chicos carraspear.
-¿Nos podéis desatar?
Y eso hicimos.
-¿Y Aleisha? - pregunté mirando a Cameron que me llevaba en brazos.
-Creo que en el suelo inconsciente.
Todos menos Cameron levantamos una mano hacia el.
Cameron nos miró con miedo.
-Choca cinco. - dijimos al unisono menos Cam, obviamente.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
WOW, ¿yo subiendo 3 capítulos seguidos? Buuuu, va a temblar.
Espero que os guste este CORTO capítulo.
Besoooos💞💟💖💞💟💞💖💞💟💞
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]
Fiksi Penggemar-¿Por qué estás triste? -No lo estoy... -Si lo estás - dijo pasando una de sus manitas por mi mejilla, limpiando una lágrima que ni me había dado cuenta de cuando había salido. - no me gusta verte triste. - ella instantáneamente me abrazó y yo, le...