-Violet! Violet Despierta!-
Abres los ojos con fastidio y lo prometo que ves es a tu hermano menos, Brian, saltando sonriente enzima de tus piernas
-que quieres mocoso ->-........- dices con cansancio y fastidio-
-pues ya casi hay que irnos y tú no estás lista >:U!-
-1. Deja de gritar que me fastidias >:v y 2. Irnos a dónde?-
-como que a dónde?!, Pues a la pizzería que dijeron mamá y papá a la que iríamos para celebrar mi cumpleaños-
Automáticamente sólo con escuchar la palabra "cumpleaños" tu actitud cambia completamente y te conviertes en una hermana cariñosa y abrazas a tu "lindo hermanito" con sudor en la frente
-Feliz cumpleaños hermanito ':D -dices con miedo-
-......se te ha olvidado que hoy es mi cumpleaños verdad 7-7?-
-como creés?, yo jamás ':³-
-Violet......-
-bueno está bien me atrapaste pero por favor no le digas a mamá y papá que me regañan :'u-
-está bien....-
-\:D/-
-pero solamente si mañana me llevas a la sala de juegos todo el día >:D-
-\D:/-
-y Bueno? que dices 737?-
-está bien... Pero sólo es porque no quiero una paliza -,n,-
-bueno en ese caso te espero afuera linda hermanita, chau :³/-se va feliz y contento dando saltitos-
-ese mocoso.... En fin, es su cumpleaños así que trataré de no enojarme con el -w- dices para ti misma.
Luego que tu hermano sale de la habitación te dispones a vestirte rápidamente antes de que tus padres se den cuenta de qué no estás lista, honestamente no te interesaba verte a la moda o con todas esas estupideces en las que por lo general todos pensaban Así que simplemente te pones lo primero que encuentras, tú "outfit" de hoy, son unos pantalones color azul oscuro, una camisa morada de manga corta, tus botas café oscuro, y algo muy importante que para ti no podía faltar, tu típica chaqueta negra que te ponías para ir a todos lados aunque estuviese haciendo un sol infernal de verano, por alguna razón,siempre mantenidas con frío así que preferías llevar tu chaqueta siempre que salieras de casa.
(A continuación un dibujo de como quedaste con tu raro aufit de mala calidad porque a la autora le da pereza hacerlo mejor ":v)
Luego de que tus padres ,tu hermano y tu llegasen a la pizzería le dieron pastel a tu hermano, todos le cantaron el Feliz cumpleaños y él se fue a jugar con otros niños que al parecer también estaban cumpliendo años. La verdad es que te aburriste rápidamente, no eres de las personas que sirven para estar sentadas en una silla sin hacer nada durante mucho tiempo, eso honestamente te aburría mucho Así que decidiste ir a ver a que estaban jugando a tu hermano y los otros niños.
Cuando por fin encontraste a tu hermano, el y los otros estaban hablando y riendo con un animatronico que honestamente no habías visto jamás, era una especie de conejo? Era de color amarillo y se veía un poco desgastado, aunque no era un animatrónico normal, o bueno eso parecía ya que no se movía igual que los otros, te causaba curiosidad el saber de quién se trataba pero algo te decía que te quedarás viendo que hacía (eso rimo xd) después de todo según tú, los únicos animatronicos que habían eran el pollo, el conejo morado, El zorro y el oso café.
Aunque se te hacía raro, También pensaste en la posibilidades de que podría ser algún animatrónico nuevo, o simplemente uno del que no habías escuchado hablar, de todas maneras esa era tu primera vez en aquella pizzería, sabías los animatronicos que habían debido a lo que tus amigos con hermanos pequeños te habían contado pero.... Y si no te contaron todo... Y si de verdad ese animatronico es solamente otra de las atracciones y estás perdiendo tu tiempo vigilando a tu hermano que ni siquiera sé molesto en levantarte más temprano o de una manera más agradable?! Realmente no sabías que hacer... Te querías ir pero algo te decía que te quedaras, que deberías hacer?....
Opciones:
A. Te quedas vigilando a ese animatrónico raro
B. Te vas a preguntarle a alguien del personal quien es
C. Te vas y no le prestas importancia
***
**
*
Hola :D/
Cómo me les va uvu?
Espero que bien qwq
Como ya se pudieron dar cuenta esta es una hermosa historia de opción múltiple en la que el protagonista eres tú como una chica llamada Violet Herman :³
La historia va a girar alrededor del mundo de five nights at Freddy's 1y los capítulos se basarán en la decisión que tomes para ir creando una historia todos juntos
Bueno sin más que decir, espero que les guste mucho la historia!
Chauuuuuu ♡~
(796 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Fnaf y tu
HorrorHoy es el cumpleaños de tu hermano menor, tu, el y tus padres van a una pizzería no muy lejos de tu casa para celebrar! Llegas a la pizzería y un rato más tarde tu hermano se va a jugar con otros niños, te da curiosidad saber a qué juegan así que lo...