Hoy después de que salí de trabajar, volví al que era mi departamento. Simplemente para relajar las cosas y para acompañar a Ellie.
—Lamento lo que pasó ______—Ellie me abrazó
—No fue tu culpa — sonreí — al menos estoy en casa otra vez.
—No debí pedirte eso, puedo ir a hablar con Tony si tu quieres.
—No, así está bien. Debes de darle tiempo.
—No es justo —se cruzó de brazos
—No, no lo es pero no quiero causar mas problemas. Tendrías que decirle a Ondreaz si le dices a su hermano.
—Bueno, se lo diré a Ondreaz y tú te arreglarás con Tony.
—No creo que quiera escucharnos, ni siquiera lo vi hoy— mordí mi labio.
—No lo sé, tal vez ni te escuche a ti pero a mi si. — miró el refrigerador. — No compré comida este fin de semana.
—Iré yo, dame unos minutos e iré a comprar algunas cosas. — sonreí
TONY:
—No creo que hable en serio — Ondreaz mordió el bolígrafo que estaba cerca de él.
—Ni siquiera me lo iba a decir, yo vi la prueba con mis propios ojos— suspiré —así que si, es en serio.
—¿Qué te dijo mi mamá? — preguntó
—Aún no le he dicho nada. Probablemente no le diga — alcé los hombros
—Necesitas decirle. Tony, igual si tú y _______ van a tener un bebé ¿eso en que te afecta? Eres millonario, de hambre no creo que se muera— se puso de pie.
—Ya lo sé, pero no me gusta la idea de tener que llegar todas las noches para dormir y que cuando esté llorando me despierte o algo así — rodé los ojos.
—Señorita, necesita ser empleada o socia para entrar aquí ¿ya hizo una cita? — el guardia del piso estaba detrás de alguien.
Me puse de pie para salir a ver que pasaba pero en eso se abrió la puerta, Ondreaz y yo nos miramos confundidos.
—Señor, esta chica insiste en verlo— Ellie estaba a un lado suyo.
—Suelteme, me lastima — ella forcejeaba.
—Está bien, déjala — asentí.
El guardia salió y Ellie se acomodó la blusa. Bufó.
—¿Qué haces aquí? — preguntó Ondreaz
—Vine a hablar con Tony sobre _______ — se acercó a mi
—Si esas son tus intenciones, por favor retirate — contesté
—Tienes que escucharme — me tomó del brazo.
—¿y qué tienes que decirme? — pregunté
—Esa prueba no es de ella— la miré
—Si, te mandó a que dijeras eso— rodé los ojos
—Sé clara por favor —Ondreaz se sentó
—Bien... —Habló cabizbaja. — Le dije a _____ que se llevara la prueba porque... ese test es mio. Estoy esperando un bebé de Ondreaz pero no me animaba a decirle yo así que mandé a ______— la sorpresa en mi rostro fue bastante evidente.
—¿Que yo qué? — Ondreaz abrió los ojos como platos y miró a Ellie.
—Lo siento pero es verdad — mordió su labio
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ll Tony López y tú
FanficDespués de que el padre de Tony fallece él se queda con su empresa ya que fue el único al estar de acuerdo en que el negocio familiar siga. Teniendo bastantes problemas llega uno más, su prometida. _____ un año después de haber sido la única sobre...