Habían pasado algunas horas de la noche y Jimin se encontraba totalmente despierto ... era imposible dormirse, a su lado estaba el hombre que le gustaba y si eso era poco estaba sólo con ropa interior, parecía dormido.El bailarín giro lentamente ya que estaba de espalda al mayor, pero quería verlo hasta que pudiera dormir, además sería la última vez que lo vería de esta forma, , encontró a Jungkook boca arriba, mostrando su hermoso perfil y su excelente cuerpo. Cuerpo que Jimin quería tocar, no sabía si era curiosidad u otra cosa.
Lo cubrió con la manta y se colocó de forma cómoda para observarlo.
- Me desgastaras con la mirada...- dijo Jungkook abriendo sus ojos y volteando a ver al menor.
El bailarín se escondió rápidamente bajo las sábanas totalmente avergonzado...- S-Si estabas despierto.. debiste decirlo ...- se quejó.
Jungkook soltó una risa...- Mmm... fingir que estar dormido y ver como actuabas lindo o despertar y verte justo como estas ahora...- se dijo así mismo - Mmmm definitivamente Jiminnie es lindo queriendome tocar... - rio de nuevo.
Jimin salió de su escondite...- ¡¡¡Quien dijo que quería tocarte!!! - le gritó.
Jungkook sonrió de lado...- Me mirabas como si quisieras hacerlo... - mientras lo abrazaba gentilmente.
- J-Jungkook... - respondió el menor avergonzado.. - No fue una buena idea quedarme... - suspiro, mientras tapaba sus ojitos con sus delicadas manos.
El mayor sonrió y soltó una risita... - ¿De qué hablas? Yo pienso que fue una buena idea..- sonrió .- Déjame ver tu rostro Jimin-shi... - decía mientras tomaba las manos del menor con las suyas.
Jimin bajaba lentamente sus manos junto a las del mayor, mientras se miraban directamente a los ojos, el corazón se le estaba por salir de tanta tensión pero no apartó su vista, lentamente el mayor se fue acercando y su vista bajo de sus ojos hacia sus labios, Jimin no se apartó y Jungkook cada vez más acortó la distancia entre ambos, llegando así hasta los labios del contrario.
El beso es intenso, las manos de Jungkook rodean la cintura de Jimin y los brazos del menor rodean el cuello del mayor, estaban tan juntos que el calor parecía incrementar a medida de cada beso, era la segunda vez que se besaban y era totalmente diferente a la primera vez, pero con el mismo sentimiento.
La lengua de Jungkook jugaba con la de Jimin, la situación ya no era romántica era erótica, el menor comenzaba a retorcerse debido a las caricias del mayor.
- J-Jungkook - gimio el nombre del capataz.
- No... me lo hagas más difícil pequeño cisne...- dijo Jungkook jadeando.
- Es.. que - sé quiso quejar el bailarín.
El capataz suspiró...- No haré nada que no quieras hacer Jimin... - le sonrió..- Pero debemos hacer algo con el chiquillo de abajo...- señaló al miembro del menor que se encontraba erecto.
El bailarín se avergonzo tanto que cubrió sus ojos con sus manos de nuevo..- Es.. T-Todo Tú cu-culpa...- dijo agitado.
Jungkook río bajo... - Junta tus piernas.. - sonrió.
- Yo-Yo no tengo experiencias como tú..- sé volvió a quejar el menor.
El capataz río enternecido y fue hasta las piernas del menor, y le sacó la ropa interior colocandola a un lado de la cama, tocaba delicadamente las piernas del contrario.
Jimin por otro lado seguía cubriendo su rostro, sentia mucha vergüenza, también algo de miedo, no sabía si era alguna de esas razones por la que temblaba ante los toques del mayor, era su primera vez con otro hombre, también era la primera vez de Jungkook pero no parecía importarle mucho eso en este momento, Jimin estaba odiando su razonamiento, ahora mismo pensaba con otra cabeza a decir verdad.
El capataz sonrió ante la timidez del bailarín... - Jimin es muy tentador robar tu primera vez... - beso y mordió los muslos del menor. - Pero esperaré a que estés listo para hacerlo.. - sonrió.
El bailarín ya no podía soportarlo, sólo con escuchar la voz del capataz podría venírse.
Jungkook suspiró... - A puesto que ese músculos exagerados daría su carrera por verte de esta manera... - sonrió socarrómente.
- Eres un imbécil... Y un celoso...- sonrió Jimin aunque estaba sonrojado hasta las orejas...
- Mmm tal vez... - volvió a sonreír y tomó las piernas del rubio metiendo su miembro entre sus muslos, rozando así el suyo junto al de Jimin, tomándolos con su mano. - Esto es diferente pero se sentirá bien. - sonrió acercándose al menor y plantando un beso, tan erótico y necesitado.
El ritmo de su masturbación fue aumentando al igual que los movimientos de sus besos, Jimin ahogaba sus gemidos en la boca del mayor y Jungkook también estaba en su límite, no pasó mucho para que la velocidad volviera a aumentar y ambos llegarán al climax.
El mayor rendido se acostó a un lado de Jimin, ambos jadeando y exhaustos...
- Eso... fue increíble - dijo soltando un suspiró - Jimin... Yo de verdad quiero darte una respuesta pero quie- ¡Zzzzz! - ..fue interrumpido por un ronquido.Jungkook volteo a verlo y soltó una carcajada después de ver a Jimin totalmente dormido...- Dios... no puedo con un ser tan lindo.. - sonrió dejando un beso en la frente de aquel chico dormido. - ¡Buenas noches Jiminnie!~ - le dijo.
~♡~
¡¡¡Hola bellezas!!!!
No me gusta el hard que escribo, creo que no soy buena en ello jajaja, lamentó mucho que tengan que leer esto jjejej, pensé durante toda la semana sobre si escribir esto o no y pues lo hice, pero sigo sin convencerme...
¡Lamentó mucho eso! 😣😣😣Otro avance en la relación de ambos 😜
Bueno en fin, ¡MIL GRACIAS POR LEER, VOTAR, COMENTAR, Y RECOMENDAR ESTE Y MIS DEMÁS LIBROS!
GRACIAS 💕💕💕
[ Stream Live Goes On ]
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fiksi Penggemarєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.