Bienvenidos

797 28 4
                                    

Era una mañana tranquila, todos en sus asientos con cuadernos y lapiceras.
Eran las 09:30 y estaban todos sentados esperando el profesor, el cual no tardo más de 5 minutos en llegar.

- Buenos días alumnos, hoy vinieron unos "amiguitos" por así decirlo -

Resaltó la plabra amiguitos.
Desde que terminó de hablar empezaron los murmullos y algún que otro insulto de Bakugo.
Aizawa hizo una seña de "pasen" allí entraron Kota y Eri.
Eri tenía una camisa de jean color celeste claro con una pollera color rosa pastel. Y un pañuelo rojo agarrado en forma de moño.
Tenía unas botas bordo que pasaba solo 3sentimetroa de los tobillos.

El pelo estaba recibido en dos coletas agarradas con unos lados rojos, unos mechones del "flequillo" caían haciendo que tapen sus pupilas rubí.

Por otro lado Kota llevaba una remera mangas cortas y una camisa de jean. También tenía una bermuda naranja con detalles de palmeras azules y blancas. Levanta un cinturón con tres franjas blancas y cuatro negras.
Aparte tenía unos zapatos marrones formales y su típica gorra roja con cuernos amarillos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos estaban sorprendidos por verlos allí.

- Los van a quedar por 1 mes - Aizawa se metió en su saco de dormir amarillo abejorro y acostándose en el suelo.- y no tienen clases, me despiertan cuando suene la campana del almuerzo-

Pasaron las horas. La mayoría jugaba con Eri y con Kota. Algunos estaban sentados escribiendo, leyendo o durmiendo.

11:20a.m. hora del almuerzo

Todos o.. la mayoría se había olvidado de despertar al profesor, y apenas solo la alarma salieron para ir a almorzar.
En el comedor estaba el otro curso, el 1-B, sentado comiendo.
-JAJAJA MIRA, ALLI VIENEN LOS DEL A JAJAJA, ¿QUE PASA LOS PUSIERON DE NIÑEROS? JAJAJA QUE PATETI--- El copia quits fue callado por una mano estallando contra su nuca y dejándolo desmallado.
- Lo siento por molestarlos,ya saben cómo es él
- la peli Amber se hacerlo al grupo de compañeros que estaban sentados en las mesas.- Hola niños, ¿Cómo se llaman?- ella se agachó a la altura de la peli niebla y el peli carbón.

-Hola señorita, yo soy Eri- Sonrió de una manera muy dulce, mostrando sus pequeños dientes blancos.

-Koda- Dijo el de al lado.
Kendo se levantó y sonrió de una manera de Bienvenida y se sentó nuevamente al lado de Monoma el cual tenía la cara en el puré de Zapallo.

Los niños estaban sentados entre Midoriya e Iida. Y los cuáles comían y hablaban con los demás de temas familiares.

- ¿Así que eres sobrina de Mic? - Iida movía la mano como un robot

- Exacto, lo malo es que mis padres me lo dijeron hace una semana- Jirō reía mientras con los Jake agarraba los cubiertos.

- ¡Oye tú! la de pelo violeta -Kota se paró en la silla- ¿como te llamas?-
Un silencio profundo en la sala.
-aah s-soy Jirō Kyoka- ella lo miro atentamente con sus ojos color Iris y un poco avergonzada.
-aah- siguió comiendo tranquilamente.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Pasaron las horas, y el 1-A  estaba cada uno en sus cuartos acostados apunto de dormir.
Kota y Eri estaban en otro cuarto separados entre sí los dos estaban dormidos.
Eran las 23:15p.m.

a las 12:50 ya estaban todos dormidos cada uno en su cuarto aizawa estaba recorriendo los pasillos para ver que todos duerman al ahora se fue a dormir.

_________•|•|•|•|•_________

Hola Gracias por leer.
Todos los días subo uno o dos capítulos nuevos.

Atte. Escritora

😷Bnha En cuarentena😷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora