Taehyung despertó, dándose cuenta de que estaba solo en la habitación, así que supuso que el menor estaba en su entrenamiento con Namjoon.
Dio vueltas en la cama, buscando estar un poco menos adormilado, sin embargo un extraño dolor en su parte baja lo tomó desprevenido.
No era extraño que tuviera una erección, pues era algo normal en las mañanas, más aun si no había podido autocomplacerse por un largo tiempo, pues no había tenido momentos a solas muy seguido. Se sentía frustrado sexualmente, y aquello era riesgoso, cualquier cosa podía excitarlo.
Rápidamente entró al baño, dispuesto a tomar una ducha helada a pesar del frío de aquella mañana, pues sabía que lo más probable es que su lindo novio no tardara en llegar, por lo que no tenía tiempo para atender su erección como quería.
Sintió el frío recorrer su cuerpo, viendo como poco a poco su erección bajaba, aliviándolo, por lo que no tardó mucho en salir de la ducha.
Se vistió y salió del baño, encontrándose con el azabache sentado en la cama mientras miraba su teléfono.
-Buenos días, Kookie.-
Dijo acercándose a su menor para dejar un suave beso sobre sus labios.
-Buenos días, TaeTae.-
Dijo con una sonrisa, sintiéndose extrañado al ver como su novio temblaba débilmente.
-¿Por qué tiemblas? ¿Estás bien?-
Preguntó, tomando la mano contraria, sintiéndola fría.
-S-Si, es solo que me bañé con agua fría, el calentador no funcionaba, no sé porqué.-
Mintió. Estaba seguro de que el calentador estaba a la perfección.
-Ya veo, TaeTae. Entonces déjame darle calor a mi bebé.-
Estiró sus brazos hacía Taehyung para abrazarlo, correspondiendo al instante, mientras notaba como el menor poco a poco tomaba más confianza y seguridad, la suficiente como para ponerle apodos lindos. Taehyung moriría de ternura.
Sintió aquella calidez reconfortante abrazar su cuerpo, dejando de temblar casi al instante.
El menor, al ver el cuello desnudo de su novio no pudo evitar olfatear el olor de su jabón impregnado en la piel canela del mayor, quien se dejaba hacer ante los sutiles toques del azabache.
Dejó pequeños besos en la piel descubierta, siendo delicado y suave, haciendo que Taehyung soltara sonrisas inconscientes.
Sentía pequeñas cosquillas en su cuello provocadas por los leves toques del menor, amando la sensación que estos le causaban.
Los besos siguieron repartiéndose por toda la piel expuesta, siendo sutiles e inocentes, cada vez extendiéndose más por la suave piel de Taehyung, quien tiro su cabeza hacía un lado, dejando que el menor pudiera acceder a más lugares de su cuello.
Se separó de Taehyung un poco, dejando de lado sus caricias para observar al mayor, quien tenía un puchero en modo de protesta.
No pudo soportarlo y unió sus labios de manera dulce y tranquila, dejando suaves caricias en la cintura contraria por encima de la holgada camiseta que Taehyung llevaba puesta.
Lo acomodó en su regazo como era costumbre, haciendo que besarse fuera más cómodo.
El rubio tomó a su novio por el cuello, dejando suaves caricias en su cabello mientras este repartía inocentes toques por toda la piel expuesta a su alcance.
Se separaron al sentir que el aire empezaba a faltar, pudiendo ver sus rostros sonrojados y las pequeñas sonrisas en sus labios, no tardando en volver a unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanficJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?