(Zack x Vincent)
Zack_
Después de que saliera del hospital junto con su sobrino, el chico pelinegro no encontraba la paz que quería.
Sus sentimientos por Asbel eran reales y muy genuinos. Y entendió a su ex pareja y ahora amigo.
Entendió que Asbel seguia amando a Luke y que este también lo amaba, y no sería de esa clase de persona que se interpone en el amor de otros.
No solo porque se sentiría la peor persona por hacer algo así, si no porque el sabia lo que se sentía eso; que hubiera un tercero.
Aunque tampoco se pinta de santo por que también el interrumpió un amor que estaba ya bajo el matrimonio.
- ¿Tío estas bien? -pregunto Tyler.
- Eh -dijo confundido y miro al menor-, ah si, si estoy bien tu tranquilo.
- ¿Es por Asbel?, ¿ustedes terminaron?
Zack se sorprendió como este niño lo había averiguado. Sin embargo este suspiro y afirmo con la cabeza.
- Si Ty, nosotros terminamos.
- ¿Porque, no se querían?
- En efecto, nos queremos, sin embargo no nos amamos.
- ¿Y cual es la diferencia? -preguntó confundido el niño.
- La diferencia pequeño es que amar es cuando estás locamente enamorado de alguien, cuando sientes que tu mundo se apaga si no está esa persona en tu vida, también es cuando te das cuenta que sientes cosquillas en el estómago y te cuesta pronunciar palabras porque estas nervioso -al decir esa explicación solo una persona llego a la mente de Zack.
Y ese era Vincent. Solo con el sentía todo lo que le estaba describiendo a su sobrino.
- ¿Si eso es amar, que es querer? -preguntó el menor.
- Querer es cuando alguien te importa pero no de forma romántica, los amigos se quieren, tu me quieres y yo te quiero. Querer a una persona es que te importe pero no tiene que haber un sentimiento de amor. ¿Me entiendes Ty?
- Algo tío -contesto-, ¿y mis papás se quieren o se aman? -pregunto confundido.
Zack dejó de lavar los trastos para mirar a su sobrino.
- Mira Tyler, tus padres como cualquier otro padre pelean, es normal entre los adultos que eso pase. Tu papá es muy terco al igual que tu mamá y a veces por eso tienen pequeños conflictos, pero no es algo que ellos no arreglen. Ellos se aman, ¿pero sabes que aman más?
- ¿Que? -pregunto el niño.
- A ti -contesto el pelinegro-, ellos te aman mucho Ty.
- Y yo amo a mi papi y mami -contesto el niño.
- Y ellos lo saben. Por cierto; ¿ya hiciste tus tareas?
- Si -contesto el niño-, ¿puedo cer televisión?
- Claro que puedes -contesto el mayor-, ven vamos, te acompaño por que ya me cansé.
El niño se puso feliz, le gustaba pasar tiempo con su tío.
Ambos fueron a la sala del apartamento y se sentaron frente al televisor, Zack iba a prender la televisión cuando alguien llamó a su puerta.
- Busca algo -dijo Zack-, que sea apto para ti -recalcó ya que Tyler rompía las reglas y mirabas películas un poco violentas para su edad-, hablo en serio, sino castigado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Casi Nos Destruye©
RomanceSegunda parte de la Trilogía Lo Que... « Donde hubo amor cenizas quedan... » Tras una amenaza del pasado y un nuevo año de universidad. Asbel y su familia tuvieron que mudarse y empezar en otra ciudad, dejando atrás todo lo que amaba incluyendo a Lu...