Jeongin caminaba con alegría dando pequeños saltos de emoción. Iba en busca de su novio Hyunjin.
Es verdad que ninguno se ha dicho verbalmente Sé mi novio, porque realmente están de más decir esas palabras. Sería una falta de respeto si alguno de ellos se vieran sin ser pareja. También sería un poco irónico añadiendo que ya son pareja gracias a la marca.
Jeongin buscó a Hyunjin con la mirada y lo encontró sentado en el suelo, apoyado de una pared con la mirada perdida.
El alfa no tardó mucho en notar que su pareja se encontraba en el mismo área que él, gracias a su aroma. Cuando volteó, Jeongin ya estaba enfrente de él con una hermosa sonrisa.
Se sonrieron mutuamente, transmitiendo un montón de emociones que la mayoría de los presentes no llegaron a comprender. Jeongin, con total confianza, se sentó a un lado de él un poco alejado, para así poder tumbarse y que su cabeza quedara en los fuertes muslos de su pareja.
— Hyunnie, te he extrañado.
— Bebé, nos acabamos de ver hace algunas horas. — le regaló una risa adorable y llevó una de sus manos al cuero cabelludo del contrario que está sobre sus muslos para empezar a acariciarlo. — Siendo sincero, también te he extrañado.
— Me alegro mucho, pero no te preocupes, estoy aquí. — el omega elevó una de sus manos para tocar el rostro del azabache, mientras que su propio rostro se encendía, mostrando un color rojizo.
Su pareja, ante esa demostración de vergüenza, se sonrojó de igual manera, levantando un poco la mirada para observar los curiosos que los miraban con interés. Lo que habían predicho sus amigos no era mentira, ellos juntos llamaban más la atención que por separado.
Hyunjin, sacudiendo levemente su cabeza, volvió su mirada al ser hermoso que estaba junto con él. Bajó su mano de su cabello para acariciar con delicadeza su mejilla y rozar levemente su pulgar con sus labios.
El omega chiflado hizo un puchero, y con una sonrisita traviesa, se levantó levemente para alcanzar a besar los labios carnosos de Hyunjin. El alfa instantáneamente tomó la cadera del omega dando caricias en círculos en esta.
Cuando rompieron su beso romántico, Jeongin liberó un sonido de satisfacción (no en sentido sexual) abrazando a Hyunjin por el cuello, para reposar su cabeza en el pecho del contario.
Hyunjin dejó un pequeño besito en su cabeza, y Jeongin chilló satisfecho, apretando más a su alfa.
El azabache levantó la mirada nuevamente, su mirada se encontró con la del otro alfa con el que estaba abrazado hace tiempo atrás. El alfa contrario, bajó la mirada con timidez de haber sido descubierto, pero momentos después, la subió de nuevo para darle una sonrisa brillante a Hyunjin.
— Te lo mereces, sean felices. — dijo en mudo, sólo para que Hyunjin pudiera leer sus labios.
— Gracias. — contestó de igual manera Hyunjin y también le regaló una sonrisa magnífica de absoluta felicidad.
◞♡°
491 palabras.
— Nanay.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎́𝐍 ー hyunin.
Fanfiction╰─╮❛ 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑰𝒏;੭ೃ༉❜╭─╯ ˙·.( Plantea la tensión amorosa-sexual .·˙( entre Hyunjin, un extraordinario ˙·.( Alfa, y Jeongin, un hermoso .·˙( Omega. ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ hyunjin ≡ alfa !! jeongin ≡ omega ¡¡ ꒰꒰...