No sabía como tomar su actitud, sus palabras me hirieron aunque sabia que esto podía pasar, no quería darle más vueltas al asunto por lo que fui a mi habitación. Hasta esperar a que mi madre prepare la cena.
Despues de cenar, subí de nuevo a mi habitación y me acosté en la cama para dormir. Mi ventana daba con la de Will por este medio nos comunicábamos cuando éramos niños, esta vez la cerré siempre la dejaba abierta pero hoy no quería verlo aun estaba dolida.
A la mañana siguiente me desperté y fui a mi closet me vesti con una falda azul marini con diseños de flores, un top blanco y unas sandalias también del mismo color.
Baje a desayunar y encontré a mi madre.
—Hija, tu desayuno esta listo.—me dijo mi madre Julianne, a mi padre no lo veía mucho se iba muy temprano al trabajo.
—Gracias, mamá. - me senté a comer unos ricos huevos y baicon, mi desayuno favorito.
Terminé mi desayuno y fui a arreglarme al baño hasta que Chloe venga por mi.
Subi a su auto y estabamos charlando hasta que sonó su celular.
—!No lo puedo creer, ¿es en serio?.-dijo muy emocionada, la miré con cara confusa y me hizo un gesto con la mano para que espere.
Gracias por el dato, tengo que colgar estoy conduciendo. Bye.- y colgó.
- No sabes, Ryan Sandford terminó con Lauren Henderson.- me dijo emocionada volteando a mirarme.
Ryan es un chico súper guapo siempre me gustó pero él tenía novia y no me iba a meter en su relacion. Chloe siempre me dijo que yo le gustaba pero no estaba muy segura.
- De verdad, es una muy buena noticia.- dije fingiendo estar emocionada, no sentia tanta emocion como antes.
- Sí y ahora puedes tener la oportunidad que siempre anhelabas.
-Si lo sé, lo intentaré.
****
Llegamos a la escuela y nos dirigimos a los lockers estabamos conversando cuando de pronto...
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de mi Sexy Vecino
Romance_____ lleva años enamorada de su vecino, pero él cambió de ciudad e imaginó que jamás volvería a verlo. Se llevará una gran sorpresa al ver que ha vuelto y sólo por ella. Will hará todo lo posible por conquistar a ____ y al no conseguirlo dará a la...