Voy caminando por el pasillo del colegio ya avian terminado las clases desde hace rato yo me avia que dado en el aula por que no termine unos ejercicios de matemática y el profesor no me dejo salir ya Daniel avia salido más antes que yo, me dijo q me iba a esperar pero no lo miro así que decidí irme solo a la casa haci que empese a caminar no quiero llegar temprano a la casa ya que se lo que me espera, por desgracia no era tanto lo que iba a caminar solo como a 5 calles del colegio vivo, ya estaba llegando ya solo me faltaba una calle.
La pregunta es por que no quiero llegar a la casa fácil mi madre de ve estar llorando por una esquina de la casa ya que mi padre la golpea, he intentado varias veces defenderla pero más bien recibo insultos de ella así que cuando llego prefiero ignorar todo.
-Madre ya llegue- fui a buscarla y la encontré en la cocina estaba de espalda a mi.
-Ya llegó papá- ella no me respondió tenía una cuchara en la mano se dio la vuelta y lo que mis ojos miraron no eran de sorprenderse, tenia un ojo morado en su nariz a via un pedazo de papel y estaba manchado de sangre, ella solo me quedo viendo como si yo tuviera la culpa a lo q le está pasando.
-Si, está en tu cuarto dijo que cuando llegaras que fueras a ver lo, asi que cuando la comida este yo les aviso- se dio la vuelta empeso a cortar algo que no mire muy bien por que estaba ella empese a caminar a mi cuarto es raro que el me esté buscando ya que casi nunca me presta atención cuando llegue en frente de la puerta toque dos veces hasta que me dijo que pasara estaba de espaldas viendo a la ventana.
-Dijo mamá que querias hablar conmigo- el se dio la vuelta tenia una expresión seria.
-Solo quería informarte que en dos meses te vas a casar- lo que de viendo como si tuviera dos cabezas.
-Es una broma verdad- el solo me miró serio y lo que dijo fue mucho peor a un.
-No, no es una broma te vas a casar con la hija de mi jefe en dos meses ya está todo listo haci que mañana la vas a ir a ver- después que dijo eso salió de mi cuarto me caí al suelo llorando como me puede hacer esto yo no me quiero casar, las mujeres no me gustan y mucho menos ella la vez que la conocí fue lo peor que me pudo pasar ella le dijo a mi padre que me gustaban los hombres nunca supe como se enteró pero ese día mi padre me golpeó hasta cansarse que deje de ir al colegio por un mese ya que tenía varios moretones en el cuerpo y uno en el ojo mi vida es una mierda ya no quiero vivir, me le vente del suelo agarre una cuchilla y empese a cortarme en las dos muñecas me hize tres cortadas profundas sangraban bastante me acosté en la cama y sentí como me todo se comenzó a ver borroso, hasta que todo se puso oscuro y ya no supe nada.
DANIEL
Estaba esperando a braharwin hasta que sentí como me agarraron la mano y me dieron la vuelta era cristofer y empeso a caminar adentro del colegio rápido intente detenerlo pero no pude se detuvo enfrente del armario del conserje saco unas llaves de su pantalón.
-De donde sacaste eso- el no me contestó solo me quedo viendo como diciendo que me callara, me metió adentro a pesar de que solo guardan cosas de limpieza es grande, el separo enfrente de mi y me pregunto algo que no imagine que me iba adecir.
-Te gustan los hombres- cuando me pregunto eso las manos me empezaron a sudar y voltie a ver a otro lado el se a cerco a mi me agarró la cara y me iso voltiarlo a ver.
-Entonces responde te gustan los hombres- me miro tan fijamente que logré ver sus ojos negros.
-Que te hace pensar que me gustan los hombres- me soltó y se recostó en la pared tenía una sonrisa burlona en su rostro que con eso supe que el lo sabía.
-Que, estas preguntando que es lo que me hace pensar eso- el solo asenti enojado.
-Que me hace pensar que te gustan los hombres, pues que por pura casualidad llegue a un lugar donde sierta personita se estaba besando con uno de los tipos que venden droga-me puse palido como si ubiera visto un fantasma, el lo sabía el estaba ahí por eso su
ESTÁS LEYENDO
Broken soul
RomanceDesde siempre nada conmigo está bien y creo que está vez no fue la excepción y más cuando lo conocí a él, fue cuando lo que siempre temía sucedió.