James era un chico muy frío, que nunca sintió la necesidad de tener un amigo, mucho menos una persona para estar con el, para James todo el mundo y la realidad se basaba únicamente en estudiar, ya que su hermana contaba con una enfermedad incurable que la deploraba día a día, y su madre trabajaba hasta el cansancio para mantenerlos a ambos; mientras que a su padre, James muy pocas veces lo veía, por lo cual él pensaba que el amor, era solo cosas de la mente e impuestas por la razón de los seres humanos, pero esto cambió aquel día que fue transferido.
POV DE JAMES
Un nuevo colegio, que cosa más desesperante ha hecho mi madre al transferirme, acaso no entiende que yo odio estar en lugares cerrados, donde la multitud de los seres humanos desarrollan su "estatus" social basado en puras mentiras? Lo único que puedo rescatar de este deplorable lugar es la belleza del cielo, en donde las nubes parecen formar mi futuro, un lugar donde nadie me hablará ni yo tendré que hacerlo con ellos, de esta manera yo no sufriré como sufrí antes.
Grrr, ahí viene la inspectora a meterme a aquella celda que tanto detesto denominada AULA, lo único que se me ocurre es la cara que tendrán todos al ver a un nuevo estudiante en pleno medio año lectivo, total solo debo entrar y comprobar como me va.
*Pasaron las primeras 4 horas*
Quien lo imaginaria mi amigo de la infancia estaba en ese curso, se lo ve tan contento como cuando estábamos pequeños, por otro lado si no fuera por él ya estaría totalmente solo, mi primer de clases y logré aislar a todos de mi, pero... que fue esa sensación que sentí al entrar y ver a aquella chica en el fondo? no tenia nada de especial, pero llamo mi atención,hizo que me sienta nervioso como nunca antes me había sentido, esto combinado con una pequeña aceleración en mi respiración, aquella chica era callada y me vio con cara de odio, acaso ya me odiaba? tan rápido? pero porque me preocupo por esto? ella es solo una humana más de este podrido mundo, solo puedo confiar en Carlos, él siempre está para mi.
YOU ARE READING
The Story Beyond
Teen FictionQuizás esta no sea una historia de amor, en la que se encuentra a una chica y te enamoras inmediatamente, este es un romance que sigue creciendo progresivamente y que no se sabe que día acabará, me gustaria contarles mi historia y como conoci a la...