Narra (T/N)
El otro día después de hablar con Uraraka decidimos que para ayudar a Todoroki y a Deku les convenceriamos de que uno ama al otro.
Por ejemplo: Hoy le he dicho a Todoroki que Deku no paraba de verlo y cuando el se giró se puso rojo.
Él al principio no me creyó pero pude ver que si, ya que ahora está más atento a Deku. Y Deku se pone rojo cuando Todoroki lo mirá xd.En fin, ahora debo ir a hacer el trabajo con muy muy probable futuro novio :).
- Hola Aoyama! He venido a hacer el trabajo.
- Está bien, pasa.
- He traído un par de fotos y libros sobre Francia. Y si pensamos en el título? Mejor que sea en Francés no?
- Je m'en fous.
- Es buen título! Lo apuntaré. - dije sin saber que era
- Jajaja
- Qué te pasa? Es por el título? - agarré el traductor y busque el significado, significa "Me da igual" :v - Ok, ese título no jeje. Mmm...alguna otra idea con sentido?
- Mmm... qué te parece. La belle France?
- Ok espera...- miré el traductor " La bella Francia" - Es buen título! Ahora hagamos un guión de lo que hablaremos: las guerras, la moda, la revolución...etc.
- Vale. - los dos hicimos el guión - Y si ahora nos repartimos los temas del guión y cada uno busca y apunta su tema?
- Está bien. - aunque yo quería que lo hiciéramos juntos - Yo quiero investigar sobre la revolución y el arte.
- Entonces yo investigaré sobre las guerras y la moda.
- Ok, iré a mi cuarto a estudiar. Mañana te traeré mi parte.
- Vale, hasta mañana. - salí de su habitación y fui a la mía, no fue tan mal como pensé
Luego de descansar fui al trabajo con Uraraka.
- Hola chicas. Hoy tengo una noticia para vosotras - nos dijo la gerente en la oficina - Hay un nuevo cocinero. Se llama Mark Tanaka. Pasa. - un chico alto y guapo entró por la puerta, su nombre no parecia japones.
- Hola a todas. Espero que nos llevemos bien. - hizo una reverencia
- Ok, Mark ellas son Uraraka Ochako y (T/N) (T/A). Y yo ya te dije mi nombre Himiko, Toga Himiko. - :0 queeeeee? yo no sabia eso wtf?! - Estos dias (T/N) será la que te ayude.
- P-pero yo no llevo tanto como para explicarle. Yo tambien soy novata.
- Pero no tenemos a mas gente. Tu eres la que lleva mas tiempo y ademas tu trajiste a Uraraka.
- Mmm...tienes razón, lo intentaré. - no queria que me mate :'v
- Estupendo! Ahora debo irme, tengo asuntos pendientes. - creo que ya sé lo que hará º__º
- Vale, empezemos con el trabajo. Uraraka ve a por los pedidos. Mark, yo te enseñaré donde esta la cocina y sus cosas.
- Ok! - dijeron los dos
Uraraka hizo lo que le dije y trajo los pedidos.
- Supongo que sabes cocinar todos estos platos no?
- Si.
- Entonces lee el pedido y saca lo que necesites para cocinarlo, porque es posible que en el segundo pedido lo necesites tambien.
- Está bien.
- Veo que lo manejas bien. Si necesitas ayuda, llamame. Iré a ayudar a Uraraka. - sali de la cocina y fui a tomar pedidos.
ESTÁS LEYENDO
✨Otro Mundo (Aoyama x tu)✨
FanficSi quieres saber de que va la historia leela :v xd sorry. Aoyama es hermoso, bye.