7.secuestro y ¿kookv?

98 14 0
                                    

Narra jimin:

Mis sentidos se nublaron por un momento y mis ojos se volvieron dorados.

--esta aqui! 
--lo se..

Seguí pasando por los locales hasta que me volvieron a llamar.











Narra yoongi ;

Hace unos instantes.....

Nos fuimos por la entrada trasera y nos topamos con unos hombres con un traje negro.

--es el..
--tomenlo y vamonos!

Uno de esos hombres entre alfas y betas me agarro a la fuerza y me inmovilizo.

--corran!!! Vayanse!!!! --les grite a jin y tae y estos corrieron

--que se vayan...
--idiota si se van nos van a denunciar!
--atrapenlos!

--NOO DEJENLOS EN PAZ!!! ---grite lo mas fuerte que pude.

Uno de los hombres le disparo a jin ,pense que habia sido con una pistola pero habia sido un dardo tranquilizante.haciendo que cayera el suelo y lo treparon a una de las camionetas.

--joven no se mueva y coopere..--me dijo el alfa que me tenia agarrado.

--ME ESTA SECUESTRANDO! COMO QUIERE QUE COOPERE ?!--le grite con odio.

Me inyecto algo en el cuello y empece a sentirme muy mareado hasta que se me nublo la vista por completo.










Narra jungkook:

--jimin nos vemos en tu casa..tengo que encargarme de algo.--dije y el asintio .

Sali del lugar y me dirijí a la parte trasera donde se supone que estaba el omega de jimin.y si que lo estaba pero estaba en la camioneta desmayado.

--idiotas cual es el problema?--les pregunte y estos se miraron entre ellos nerviosos.

--es que se nos escapo un chico que venia con el ...--dijo uno de los hombres..

--y? Que tiene que se vaya?--pregunte con una ceja levantada.

--es que nos va a denunciar por que atrapamos a otro chico que venia con el ....

--ustedes si que son idiotas! Jon y chae vengan conmigo--le dijo a 2 de mis guardias--y ustedes quedense custodiando la camioneta donde esta el omega de park.--les dije a otros de mis hombre y asintieron.

Tome la camioneta donde estaba el otro chico adormilado con la smanos atadas en la parte trasera de la camioneta y arranque.








Narra taehyung:

Corri lo mas rapido que pude y me detuve  en un parque atras de un enorme arbol ..respiraba con dificultad..dios mio..habian secuestrado a yoongi y a jin hyung ,y yo aqui parado como idiota..! ,tome mas aire y comence a correr nuevamente.

Corria tan rapido como mis piernas me lo permitian ....hasta que llegue a casa de mi novio.

--por que tan tarde?!--me dijo el mirandome de reojo desde el sillon de la sala .

--taemin..ah..ah...--trataba de hablar pero tenia que tomar aire..estaba exhausto.

--HABLA BIEN IDIOTA! --me grito y se levanto del sillón enojado.

--me vienen persiguiendo..y..-tome una bocanada grande de aire y continue--no sabia a donde mas ir..me quieren secuestrar!! --dije frustrado y el se acerco a mi

--ESO TE GANAS POR ANDAR DE ZORRA!--me grito y me tomo del cabello con fuerza jalandome hacia atras.

--AH!taemin!!sueltame yo no hice nada!ahh!! --solloze tratando de soltarme y el me dio una bofetada.

--ERES UNA PERRA! DE SEGURO TE ESTABAS REVOLCANDO CON UN ALFA ALLÁ FUERA Y ME ESTAS MINTIENDO! ESPERA..ME ESTAS MINTIENDO? JA NO SABES LO QUE TE ESPERA PUTA! --me lanzo contra la mesa de centro que era de vidrio y empezo a golpearme sin piedad.

--taemin?!dejame ! N-no hice nadaAHAA!! AHAAA!!por favor detente!! --gritaba del dolor que estaba sintiendo ..lagrimas bajaban de mis ojos..mientras me trataba de cubrir de sus golpes.

--NO OISTE QUE LO DEJARAS EN PAZ?! --era una voz muy masculina que hasta hizo temblar a mi omega en mi interior.

--AAHHH!! --taemin me miro con odio y me dio una patada fuerte en el estomago.

--estss defendiendo a esta puta?! De seguro tu has de ser ese alfa con el que se acosto esta zorrita--le dijo taemin a ese hombre y este se acerco intimidante a taemin.

--ESCUCHA, TE DOY 3 SEGUNDOS..SI NO SALES DE ESTE LUGAR AHORA MISMO TE RELLENO DE PLOMO TU ESTUPIDA CABEZA.-dijo el hombre y me encojí en mi lugar tratando de levantarme..pero resbalando en el proceso por la debilidad.

Taemin abrio los ojos en grande,se le habia bajado el color de la piel considerablemente y salio de aquel lugar despavorido..
Dejandome con este enorme alfa que parecia furioso.se acerco a mi y se arrodillo a mi altura.me aleje un poco haciendome hacia atras chocando con una de las paredes y me senti acorralado. Se acerco hasta mi cuello y me olfateo. Estaba tan nervioso que empece a desprender feromonas considerablemente.

--OMEGA~--dijo con voz de mando y yo baje la mirada..esta intimidado..su aura dominante me habia intimidado en su totalidad.

Puse una mano en su brazo y otra en su pecho tratando de alejarlo, pero como no tenia fuerzas..el solo rio suavemente y Tomo una de mis manos y la beso.

--n-no..yo...no soy su..omega..no lo soy..--dije como pude y aleje mi mano de el.

--LO ERES Y YO ..SOY TU ALFA..TU UNICO ALFA..--dijo con su voz gruesa y me encojí mas en mi lugar.



Narra jungkook:

Despuea de lo que le dije ..el bajo la mirada y sonreí.
Lo cargue la estilo princesa y lo subi a la camioneta. Donde estaba el otro omega que parecia casi muerto xd.

--jin hyung! Hyung¡? Que te hicieron?! --gritaba MI omega y agarro al otro chico poniendo su cabeza en sus piernas.--que fue lo que le hizo?! --me grito horrorizado.

--jefe! El es chico del que el hablamos ! --dijo chae señalando sutilmente a mi omega.

--pero que sorpresa..bueno..a partirde hoy yo me encargo de el.--dije mirandolo.

--respondame! Que le hizo a mi hyung?! --gritaba a punto de llorar y eso me hablando el corazón.

--no esta muerto solo esta sedado ,probablemente despierte pronto.--conteste tratando de calmarlo..esa droga que le habian inyectado solo era para sedar ..no para matar..tal parece que mi omega si se calmo y por el retrovisor vi que abrazo el cuerpo de quien parecia ser su amigo.

Una camioneta desconocida se poso al frente de nosotros y nos impidio seguir avanzando.sali de la camioneta y el dueño de esa tambien se bajo.

--namjoon-hyung...

👁👄👁👄👁👄👁👄👁👄👁👄👁👄👁

Si les gusta la historia no se olviden de votar, comentar o seguirme :3

Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora