Dos semanas pasaron después de que Jungkook y Jimin se vieron, desde aquel día donde Jeon se propuso el demostrar sus sentimientos con acciones y no solo con palabras a Jimin hoy al fin se verían ya que ambos estaban más que ocupados con sus actividades.. el verse antes les fue imposible.
Ese día Jungkook se despertaba a la siete de la mañana, aún tenía legañas en los ojos, y le pesaban como el infierno.
¡Había dormido sólo cinco horas!.
Se había acostado a las dos de la mañana. El estómago lo tenía fatal, víctima de la tensión que le casuaba el pensar en estar una vez más cerca de Jimin. Las ansias por saborear esos labios le calcomieron la cabeza, después de que Jimin le diera un respuesta positiva a su mensaje de texto, donde le preguntaba si al día siguente se verían al fin.
"Que se jodan los suscriptores vuelve a la cama". - una parte de su mente le gritaba, era esa parte que se aferraba a qué todo lo hacía con el propósito de ganar suscriptores.
Pero Jeon no lo hizo, no después de pensar en la sonrisa que Jimin le daría al verlo llegar con el regalo que se posaba sobre su escritorio.
Aún con la pereza y el sueño sobre cargando sus ojos se puso en marcha hacia el baño, de dónde salió minutos después con un mejor aspecto facial, pasaron quince minutos y casi la misma ropa que llevaba todas las semanas, camisa negra, pantalón rasgado en las rodillas negro, chamarra y sus botas. Se dirigió directamente hacia la casa de su pequeño Mochi.
Por otro lado Jimin estaba muy comprometido con la recaudación, así que no se despega de Kim Taehyung que era con el que más aportada ahí, él mencionado tocaba instrumentos en lugares muy conocidos y la mayoría que los escuchaba sabian que todo lo que se recadudaba era para esa fundación, Park siempre lo acompañaba era su mejor amigo a pesar de todo lo que pasaron, e igual el mayor lo acompañaba cada que tenía una presentación de baile contemporánea.
Jimin aún se seguia preguntando si valía la pena darle esa oportunidad a Jeon, es decir dos semanas de casi no verse y luego de aquel beso con el que ambos terminaron más confundidos que las lectoras aca, lo dejo algo pensativo, pero no sé negaria, le daría esa oportunidad pero si volvía al mismo Jeon que conoció en la primera reunión que se vieron iba a decidir si mandarlo directo al carajo.
Valla sorpresa que se iba a llevar cuando llegara a su casa.
El motor dejo de rugir en cunado Jungkook estacionó frente a la casa de Jimin veinte minutos después de que saliera de su casa, la bolsa de regalo con decoraciones de Sally aquel personaje amarillo le recordaba tanto a Jimin cuando esté hacia pucheros. Descansaba sobre el asiento del copiloto, un sonrisa se formó al darle el último vistazo al interior de la bolsa.
— Broo si no hace que Jimin se enamore de mi ni un poco, separaré tu cabeza de tu cuerpo— después de su amenaza hacia aquel oso disfrazado de pollito lo dejo nueva mente dentro de la bolsa y salió del auto directo a la puerta, decidido a tocar el timbre, para ser resubido por Jimin.
Jimin y Taehyung terminaron el día bien.. así que luego de esos pensamientos se fueron ambos a casa, cada uno a darse un baño digno de ellos... Park escucho el ruido de alguna moto u carro, pero lo deja pasar no era de su incumbencia.
Seguido de unos segundo la puerta de hace sonar por el timbre
Ding..Dong
—Ya voy— grito el pequeño Park saliendo de la cocina con un vaso de agua
—J-jungkook, ¿Que haces aquí— pregunto sorprendido pero tímido por el tartamudeo y muy feliz, tan feliz que quería saltarle, y este no se quedó con las ganas.
—¿Como que que hago acá? Jimin te dije que venía para hacer el live-. Comento sorprendido por le relación de Jimin, la cuál obvia mente no esperaba....no el esperaba que Jimin se lanzará sobre èl —Te traje un regalo- menciono al colocar la bolsa en el campo de visión de Jimin.
Y así era, en que momento Jimin se había lanzado a Jk, ni si quiera el mismo sabía, solo disfrutaba de ese momento.
—Oh, si lo siento, acabo de venir con Taehyung— explicó atento mirando al peluche que le dio Jeon— Y muchas gracias por el detalle— se sonrojo—
—Pero no te quedes ahí..pasa — le dio acceso a la entrada.
Las manos de Jungkook se mantuvieron en las caderas de Jimin todo el tiempo en el que tardaron en llegar a la habitación del más bajo.
—Tenia pensado hacer un nuevo canal, uno exclusivo para la recaudación. Comentar a los fanáticos que lo vean y lo sigan. Y hacer el primer live un poco corto, argumentando que si llegamos a tanta cantidad de subscriptores haremos otro más......- Jeon dejo un beso en los bellos de Jimin - ¿Que opinas?
Park se había percatado de los movimientos del mayor sin embargo no hizo absolutamente nada y dejó que continuará.
—me parece una idea excelente— dijo Jimin— sólo deja que me arreglé y lo hacemos enseguida— dijo eso dejando al peluche al lado de su cama.
Este fue el peluche que le dio JK a Jm... Quiero pedir disculpas esta historia definitivamente estaba ya para irse al carajo... Razón bueno.. como dije está el colaboración mía y de JeonTokki1 pero como ella empezó a trabajar, me dije bueno la voy a terminar yo sola... Pero al final no podía, por más que intentaba no podía.. así que hace poco SI DIANA TE VOY A MENCIONAR en mi grupo de Jkm estábamos hablando de historias y bueno Tokki empezó a hablar y prácticamente si regresamos fue porque DIANA nos pedía que actualizaramos y bueno no sabíamos cómo decirle que ya ni la íbamos a continuar, pero miren el poder .. Tokki y yo hablamos y aquí estamos de vuelta... Mínimo para finalizar está historia... Así que espero que le den amor... Recuerden que las quiero peques...💗
ESTÁS LEYENDO
Blogueros- Kookmin
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook son blogueros, disputando entre quien de los dos consigue mas suscriptores, esta es la razón por la que se odian a morir. ¿Que pasaría si por una reunión se vieran las caras? ¿Nacería algo mas que solo odio? 🍒Historia completamente...