Todos nos encontramos sentados en la mesa mientras bebemos alguna que otra bebida, Momo, Mina y yo somos las únicas que no tomamos ya que Momo debe conducir, a Mina y a mi no nos gusta el alcohol así que o pedimos agua o alguna gaseosa. - Vamos a bailar!! - jala Bam a Rose sin dejarla ni siquiera terminar su bebida y se la lleva. - ¡Dios! Esos dos van a terminar en el suelo. - dice Momo divertida y sonrió al igual que Mina.
- Buenas noches. - escucho una voz seductora detrás de mí y me giro lentamente encontrándome con tres hombres bastante atractivos. - Soy Jungkook, ellos son mis amigos Taehyung y Jin - dice señalando a sus amigos y sonrió amable. - Soy Lalisa y ellas son mis amigas, Momo y Mina. - digo mientras las señalo y estos le sonrien amablemente - ¿Te gustaría ir a bailar? - me dice Jungkook y asiento no perdiendo el tiempo en dudarlo, me estira la mano y la acepto aún sonriendo. - Eres muy hermosa. - dice cerca de mi oído. - Gracias. - digo dándole una sonrisa al alejarme, él sonríe satisfecho.
Comenzamos a bailar y al rato se nos unen Momo, Mina y los amigos de Jungkook.De tanto bailar llega un momento en el que no puedo sentir mis pies y mi vejiga se encuentra llena, entro al baño de damas con urgencia, entro en uno de los cubículos después de unos segundos comencé a escuchar unos sonidos como... quejidos, ¿gemidos tal vez? Me avergonzó escuchar y sentí mis mejillas ponerse rojas, salí del cubículo y gracias a dios no estaban teniendo sexo sobre el lavamanos. -¡Si sigue! ¡Así! - gritaba una chica y sonreí un tanto incómoda por como se escuchaba, la mataran de placer. Quise salir rápidamente del baño para no seguir escuchando pero mientras secaba mis manos salio una figura conocida, ROSE!. - ¿Chae? - dije confundida y sorprendida a la vez, Chae me miro y se asustó, detrás de ella salio una chica pelinegra muy guapa y se quedó mirándonos a las dos. - ¿Que... diablos? - digo aun anonada y Chae mira a la chica y luego a mi. - ¿Son novias? - pregunta la otra chica e inmediatamente Chae y yo nos giramos en su dirección. - No! Claro que no. - digo sorprendida y noto que aquella chica relaja su postura, miro a Rose, yo sospechaba que ella estaba saliendo con alguien, ya que desde días antes había actuado de forma diferente, ¿será esta chica acaso?
No quise poner la situación más incómoda así que salgo de los baños lo más rápido posible pero sin darme cuenta empujo a alguien accidentalmente.
Nuestros ojos se encuentran, mi mente y corazón comienzan a descontrolarse, mi cuerpo se pone nervioso y comienzo a sudar. - Perdona. - dice aquella mujer nerviosa, Jennie. Lo único que puedo hacer es mirarla porque ninguno de mis sistemas responde.
- ¡Lalisa! - escucho a mi lado y veo que Momo se está acercando. - Te estábamos buscando. - dice tomando mi mano cuando está cerca de mi y la miro de reojo ya que mis ojos se mantienen sobre Jennie, ella mira por un segundo nuestras manos unidas con Momo y luego me mira. - Perdona Lalisa. - vuelve a decir para después salir de mi vista cuando se mezcla entre la multitud, respiro profundamente y miro a Momo quien me mira de forma extraña. - ¿Estabas ligando con la cantante? - dice confundida y niego, comienzo a caminar de nuevo hacia la mesa y me siento junto a Mina y luego a mi lado se sienta Momo.
- ¿Donde esta Chae? - pregunta mi mejor amigo mirando alrededor y me encojo de hombros no dándole tanta importancia y como si la hubiese llamado llega mi supuesta mejor amiga en compañía de la chica del baño y ... Jennie.
Miro hacia la pista donde Jungkook y Taehyung seguían bailando ahora con otras chicas, mire de nuevo a mi mejor amiga quien ya me estaba viendo algo arrepentida. - Buenas noches soy Jisoo y ella es mi mejor amiga Jennie. - dice en alto, ahora Jisoo hacia nuestro grupo. - ¿Eres la cantante? - habla Mina sonriente y alegre, me giro a mirar a Jennie quien me esta viendo mientras asiente, luego menea ligeramente su cabeza y mira a Mina sonriente, veo que Rose se intenta acercar pero lo duda, me mira y yo le sonrío de lado, ella sonríe feliz, Jennie toma la iniciativa y se sienta frente a mi y luego Rose y Jisoo a su lado.
Pasa media hora donde comenzamos a conocer a las nuevas, Jisoo y Jennie estudiaban en nuestra misma universidad pero a diferencia que Jisoo estudiaba artes visuales y Jennie estudiaba música, los tragos iban y venían mientras hablábamos.
En un momento colocaron una canción que nos encantaba a todos llamada Fancy, así que nos levantamos y nos dirigimos hacia la pista, bailamos en nuestro pequeño circulo de amigos felices.
Sin haberlo previsto Jennie de un momento a otro Jennie se encontraba a mi lado, habían cambiado la música a una más lenta y seductora, Mina y Momo habían comenzado a bailar entre ellas, Rose con Jisoo igual, Bambam había comenzado a bailar con una chica desconocida para mí y me sentí algo nerviosa al saber que debía bailar con Jennie.
Me gire en su dirección y ella de igual manera frente a mi, nos miramos y comenzamos a bailar, no me sentí cansada incluso tenía más ganas de bailar ... con ella. Sentí la necesidad de estar con ella. Mire sus movimientos y me deleite con su figura y su forma natural de bailar, ella me dio la espalda y se apego a mi pecho mientras me bailaba, tome su cintura y apreté levemente mis manos al sentirla, ella soltó un suspiro y comencé a sentirme adormilada con su aroma, su cabeza reposo en mi hombro y cerré los ojos momentáneamente dejándome llevar.
Abrí los ojos y admire de cerca su perfil, subí mis manos hasta su estómago y pude sentir como respiraba tan cortadamente.
Jennie de repente se alejo y se giro para quedar frente a mi, nos miramos y sonreímos, Jennie juntos nuestros cuerpos mientras danzabamos, mire sus labios ya que ella se había mordido el labio inferior, suspire al saber lo que venía y jamás me sentí tan preparada para esto.
ESTÁS LEYENDO
ALGO MÁGICO.
Fanfiction- Amaré por el resto de mi vida haberte conocido. - ~Capítulos completamente +18.~